RSS

Vialidad hace relevamiento de la Ruta 51

13 Jun

(Indio Rico) – El ente encargado de los caminos bonaerense empieza a cumplir con la primera etapa para el mejoramiento de la ruta. El final de las obras será en 2017.

Como se había anunciado semana atrás, integrantes del equipo de Seguridad de Vialidad Provincial, comenzaron a recorrer el tramo de la Ruta Provincial 51 entre Coronel Pringles y Bahía Blanca.

Esta mañana, el Secretario Técnico municipal, Diego Pelegrinelli, se reunió con el Licenciado en Prevención Vial y Transporte Oscar Astoreca, para comenzar a realizar los trabajos de bacheo, reparación de las banquinas y señalización. Esta es la primera etapa del reacondicionamiento general que tendrá este trayecto y que fue gestionado en varias oportunidades por funcionarios locales.

Foto de FM Aborigen Indio Rico.

Por su parte, la municipalidad aportará maquinaria para realizar el mejoramiento de las banquinas, como una forma de trabajo asociado con el ente provincial.

Esta primera etapa comenzará a ejecutarse en julio, mientras que la obra completa sería terminada en 2017 e incluirá la repavimentación y obras complementarias de seguridad: barandas de contención, repavimentación de banquinas, señalización adecuada.

Desde el año 2008, las estadísticas de los accidentes han aumentado en el trayecto de la Ruta Provincial 51 entre Coronel Pringles y Bahía Blanca. Hasta la actualidad, se registran 142 accidentes que dejaron un saldo de 204 heridos y 40 muertes.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: