RSS

Once Corazones cómodo puntero

20 Jun

(Indio Rico) – En el cierre de la Primera Rueda del Torneo de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol el equipo de Indio Rico sigue puntero y ampliando diferencias con sus escoltas, ahora son 10 puntos la diferencia.
Hoy jugando de local superó 1 a 0 a Ciclista con un golazo de tiro libre del goleador Leandro Rivera a los 17′ del PT. Pero mucho tuvo que trajinar para mantener el triunfo parcial.

020

El violento disparo de Rivera pasa sobre la barrera en busca de la red, el DT Javier Villanueva sufre desde el banco lo que sería un golazo, 12º en su cuenta personal. 

La visita marcó y corrió en toda la cancha, si bien el único que tenía claridad en las intenciones del globo era Agustín Paradisi y le faltaba un acompañante que lo entendiera para llevar un peligro real al arco defendido por Álvarez, pero antes de terminar la primera etapa nuevamente Rivera puso en peligro el arco visitante con remate fuerte al palo izquierdo de Sánchez que en muy buena acción alcanzó a desviar al corner y así se fue la primera parte.
En la segunda fracción los primeros minutos todo siguió similar a lo anterior, pero el DT Villanueva manda a la cancha a Ramallo en reemplazo de Rivolta y el socio que no tenía Paradisi apareció en todo su esplendor por la punta izquierda, Agustín Paradisi se tiró un poco más sobre ese sector complicando a la defensa, pero sin lograr espacio para entrar al área con pelota dominada, sí con pelotazos que las manos del arquero o los defensas se encargaron de disipar toda duda, a pesar que a esa altura por la expulsión (doble amarilla) de Heim estaba el local en inferioridad numérica. Algo más faltaba para que el globo de Chaves tuviera condimento especial para intentar la heroica, sobre los 43′ ve la doble amarilla Dabos que había suplantado a Stornini y deja a su equipo con nueve hombres. Intentó una y otra vez Ciclista pero en ningún momento al llegar cerca del área tuvo la claridad y capacidad para llegar al empate.
A las ordenes de Walter Torraca (bien) con F. Torraca y Ezama, los equipos formaron así:015
AAA Once CorazonesOnce Corazones (1): Álvarez; Heim, Prendel y Aguilera; Dupuy, Cabral, Diez y Morresi; Monclá; Stornini (Dabos) y Rivera. DT Ariel Alberca.

016
E Huracán CiclistaCiclista (0): Sánchez; Torno, Corvalán, D’Anunzio y Tavieres; Astudillo Agustín Paradisi, Rivolta (Ramallo) e Ignacio Paradisi (Freidiaz); Godoy y Blanco (Arrechea). DT. Javier Villanueva.
Gol: 17′ PT Leandro Rivera (OC).
Incidencias: 21′ ST Exp Heim (OC), 43′ ST Exp Dabos (OC), 34′ ST Exp. DT Javier Villanueva (HC).
Tercera División: Once Corazones 2 (Cristian García y Matías Gómez) Huracán Ciclista 1.

011

Once Corazones dirigido por Daniel De La Canal se consagró Sub Campeón del Torneo Apertura de la014 categoría, el Campeón fue Huracán.

 

 

 

El resto de la fecha: Boca 1 – Huracán 0; El Nacional 1 – Villa 1; Quilmes 3 – Echegoyen 1; Independencia 2 – Colegiales 0-
Posiciones: 1º Once Corazones 24, 2º Huracán y Boca 14, 4º Villa El Nacional e Independencia 13, 7º Colegiales 12, 8º Ciclista 10, 9º Echegoyen y Quilmes 7.

(Fotos de Javier Heim y Marcelo Hinding).

AAA Pifa

 


Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: