RSS

Once perdió con Huracán y el globo se arrima

26 Jun

(Indio Rico) – El Vicente Pasanante fue testigo de un partidazo entre el puntero Once Corazones y el escolta Huracán.
A primera hora y para no ser menos las Terceras (Huracán Campeón y Once Sub Campeón del Apertura) se jugaron un partido de alto nivel, acorde con los laureles conseguidos recientemente, terminando empatado en un gol por bando dejando un justo resultado.

J Once - Hur 005            J Once - Hur 004
En el enfrentamiento de fondo el globo se alzó con los tres puntos, pero muy bien le hubiera quedado el empate y hasta quizás el triunfo del local. La primera parte si bien el dominio del balón fue parejo, los locales tuvieron las mejores chances, ya a los 2′ se pone en ventaja luego de un tiro de esquina en los pies de “Mascota” Pérez, 3′ después el mismo Pérez le birló el balón al arquero Fernández pero su tiro de posición cerrada se fue cruzando el arco, sobre los 20′ Rivera con tiro cerrado puso en compromiso el arco del globo y a los 38 de tiro libre Rivera estrella el balón en el poste, mientras que por la visita no registramos ninguna acción de peligro.
En la segunda etapa el globo conquista la igualdad rápidamente, Barroca habilitado por Cattaneo la para de pecho y tocando por arriba convierte la igualdad cuando transcurrían 3′, poco tiempo mas tarde, sobre los 12′ ante una falla de Cabral y no pudo marcar bien Aguilera, aparece Domínguez solo a la altura del segundo palo, acomodó el balón y de cabeza marca el segundo de los visitantes. Casi a la vuelta de la conquista de la gente de Tres Arroyos, jugada de los locales por la izquierda, Pérez que echa la bola al área y Rivera que lucha con dos marcas, lo derriba Uzidinger y Dardo Espinosa que cobra penal, el mismo Rivera ejecuta la pena pero envía el balón por arriba del travesaño y pierde una chance enorme. Huracán a los 18′ se queda con uno menos por la doble amarilla sobre Uzidinger y se repliega sobre su área y lo hizo muy bien. Cuando casi expiraba el partido Cabral que manda la pelota al área del globo, la controla Rivera, hizo dos sombreritos bárbaros pero el remate final le salió a las manos del arquero. De ahí en más Once fue como pudo en busca de la igualdad pero siempre fue chocando con la firme defensa del albo, varios tiros de esquina pero la defensa o los puños del golero le negaron la oportunidad del empate y el globo que termina cosechando tres puntos muy valiosJ Once - Hur 015os para quedar como escolta del azul de Indio a 7 puntos.
A las ordenes de Dardo Espinoza (impecalbe) con Luís Tribusón y Miguel Rossi, los equipos formaron así:

ONCE CORAZONES (1): Álvarez, Sabatini, Copló (Santiago Dupuy), Prendel y Aguilera; Diez, Cabral, Monclá y Morresi (Stornini); Pérez y Rivera. DT Ariel Alberca.
HURACÁN (2): Fernández; Ruso, Wherhannhe, Zanel y Uzidinger; Domínguez, Irigoyen (Cañueto), Barroca y Alcodoy; Cattaneo (Ferretti) y LLanos (Vega). DT Leonardo Gómez.
Goles: 2′ Pérez (OC), 48′ Barroca (H), 57′ Domínguez (H)
Incidencias: 63′ exp. Uzidinger (H).
Tercera División: Once Corazones 1 – Huracán 1.
El resto de la fecha: Colegiales 3 – Echegoyen 1; Quilmes 5 – Villa 2, El Nacional 1 – Ciclista 2, Independencia 3 – Boca 0.
Posiciones: 1º Once Corazones 24, 2º Huracán 17, 3º Dep. Independencia 16, 4º Colegiales 15, 5º Boca 14, 6º El Nacional, Villa y Ciclista 13, 9º Quilmes 10, 10º Echegoyen 7.

Foto de FM Aborigen Indio Rico.

AAA Pifa

 

Anuncios
 

Una respuesta a “Once perdió con Huracán y el globo se arrima

  1. Once

    30 de junio de 2016 at 11:41

    El arbitraje fue malo para los dos. lo de IMPECABLE es una risa.

    Me gusta

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: