RSS

VIDAL recibió al INTENDENTE BERTERRET

07 Jul

(Indio Rico) – VIDAL RECIBIÓ AL INTENDENTE BERTERRET y acordaron una inversión millonaria en el bulevar 40

El Jefe Comunal y funcionarios municipales se reunieron con la gobernadora bonaerense por primera vez. Analizaron la situación de Pringles y presentaron las obras prioritarias para la ciudad e INDIO RICO.

La Gobernadora María Eugenia Vidal recibió este miércoles en la sede del Banco Provincia, ubicada en la Capital Federal, al Intendente Carlos Berterret, al Jefe de Gabinete Darío Christensen y al Director de Comunicación Guillermo Wagner, en lo que fue la primera reunión oficial entre los dos nuevos gobiernos. Además participaron Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, y Manuel Vidal, pringlense que es titular de la Subsecretaría de Políticas Docentes y Gestión Territorial.

En el encuentro que duró 35 minutos, se hablaron diferentes temas de la política provincial y municipal, pero se hizo eje en las obras que demanda Pringles e Indio Rico. Allí se mencionó la repavimentación del Bulevar 40, la necesidad de concluir la viviendas del Plan Federal, las cloacas de Indio Rico, la conexión de gas del Sector Industrial Planificado y la falta de patrulleros policiales.

La Gobernadora Vidal ahondó en detalle de cada uno de los puntos, y dio la orden de comenzar con los trabajos en el Bulevar 40. Esta obra está presupuestada aproximadamente en $44.000.000 y llevará un año de ejecución. Los funcionarios municipales explicaron que la concreción de esta obra no sólo es importante para mejorar la circulación en la ciudad, sino también para cumplir los anuncios realizados en años anteriores.

Por su parte, Berterret le informó cuáles eran sus cuatro ejes de gestión: el saneamiento económico, un plan de infraestructura, mejorar la estructura social y cambiar la matriz productiva de la ciudad. Ambos mandatarios intercambiaron opiniones de la situación social, ya que Berterret es Asistente Social y Vidal fue Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y acordaron llevar a cabo políticas relacionadas a esta área.

Finalmente, el Intendente Berterret y los funcionarios invitaron formalmente a la gobernadora y sus colaboradores a que visiten Pringles el 24 de Septiembre para el aniversario de la ciudad, y Vidal comprometió su presencia para esa fecha.

Dirección de Comunicación – Municipio de Coronel Pringles

Foto de FM Aborigen Indio Rico.

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: