RSS

Y un día volvió el fútbol de Primera

07 Ago

(Indio Rico) – Después de la lluvia y el receso invernal dispuesto por las autoridades de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, vuelve a rodar la pelota para poner en movimiento el Torneo de Primera División, con la 12ª Fecha.
El puntero Once Corazones (27) visita a su escolta, Independencia (19), va a dirigir Federico Gutiérrez con Federidco Torraca y Aidan Codagnone, encuentro que será transmisión de FM ABORIGEN desde las 15 horas. Las autoridades del Deportivo Independencia pondrán urnas en las entradas de la cancha para todas aquellas personas que deseen (a voluntad) colaborar con Marquitos Moreno, jugador que pasara por varias instituciones (inclusive Once Corazones) y que tuvo que ser sometido a una importante intervención quirúrgica. Dicha urna se abrirá antes de finalizar el encuentro con la presencia de un dirigente de Once Corazones para corroborar lo recaudado.

El clásico Quilmes (10) vs. Huracán (17) va a ser dirigido por Javier Ulibarre. Colegiales (16) vs. Ciclista (16) con el arbitraje de Luciano García. El Nacional (16) vs. Boca (14) dirige Walter Torraca. Echegoyen (7) vs. Villa del Parque (14), Juez Hugo Ottonello.

                       G Independencia                               AAA Once Corazones     

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: