RSS

Fútbol Tresarroyense de Primera División

15 Ago

(Indio Rico) – Ayer se disputó la 13ª Fecha del Torneo de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense y se registraron resultados que en la antesala de la fecha eran previsibles.
Villa de local cayó ante Independencia por 2 a 1; Ciclista de gran levantada venció a un “descolado” Echegoyen 2 a 0; Boca y Quilmes no se sacaron ventaja y dejaron los arcos en cero; Huracán en su cancha derrotó a Colegiales 2 a 0.
Y en Indio Rico, el cómodo puntero del Torneo, Once Corazones doblegó por 3 a 0 a un entusiasta El Nacional. Si bien la visita en algunos pasajes tuvo oportunidades de marcar, fundamentalmente en los primeros 10′, luego Once Corazones se acomodó al partido y comenzó a torcer la historia. Alos 16′ Emi Prendel en mitad de cancha ejecuta un libre poniendo el balón en la cabeza de Pérez que la peina muy bien ante la salida del golero Florez y marca el primer tanto. El goleador Rivera tiene 3 buenas chances pero no pudo concretar para aumentar. Monje en busca del empate exigió a Álvarez que cacheteó al tiro de esquina sobre los 28′, luego fue el turno una vez más de Rivera que envía desviado y a los 36′ cuando quedaba mano a mano Rivera y Florez lo derriban al delantero que el Juez Ulibarre sanciona con penal, Monclá se encarga de cambiarlo por el segundo gol tirando abajo contra el palo derecho.
En la segunda parte Granero recién ingresado en la visita hizo lucir al arquero Álvarez, el local Pérez pudo aumentar pero se la sacaron de la línea, Monges no pudo con Álvarez por la mitad del tiempo y después salvo alguna pincelada de Granero y lo que aportó durante todo el partido Patricio Barrionuevo, casi nada de los dirigidos por Guillermo Sauce. Once con un cabezazo de Heim de un tiro de esquina y los disparos de Rivera y Dupuy hicieron lucir en gran forma al arquero Florez, pero sobre los 45′ quién lo buscó toda la tarde, al final encontró “su” gol, Jonathan Cabral desde el medio campo le metió una pelota larga a Rivera y el delantero encontrando adelantado al arquero la toco por arriba y puso el definitivo 3 a 0.
A las ordenes de Jabier Ulibarre (muy bien) con Osses y Plaza, los equipos formaron así:

AAA Once CorazonesONCE CORAZONES: Álvarez, Sabatini, Heim, Prendel y Aguilera; Diez (Matías Gómez), Cabral (Copló), Monclá y Dupuy; Pérez (Morressi) y Rivera. DT Ariel Alberca.

D El NacionalEL NACIONAL: Florez; González, Cejas, Quintela (Digiacomo) y P. Barrionuevo; Goñi (Granero), Macías, Caballero y Domínguez (Crocce); Monges y A. Barrionuevo. DT Guillermo Sauce.

Goles: 16′ PT Pérez, 38′ PT Moncla (penal), 45′ ST Rivera
.
Tercera: Once Corazones 2 (Matías Gómez y Alan Dabos) – El Nacional 0.

P1250733

Posiciones: 1º Once Corazones 31, 2º Independencia 23, 3º Ciclista 22, 4º Huracán 21, 5º El Nacional 19, 6º Colegiales 16, 7º Boca 15, 8º Villa 14, 9º Quilmes, 10º Echegoyen 10.

Promedios: 1º Once Corazones 2,085, 2º Huracán 1,915, 3º Independencia 1,489, 4º Echegoyen 1,362, 5º Quilmes 1,255, 6º Colegiales 1,231, 7º Boca 1,154, 8º El Nacional 1,106, 9º Villa 1,069, 10º Ciclista 1,042.

P1250743

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: