RSS

Fútbol de Ascenso–8ª Fecha

04 Sep

(Indio Rico) – Cuando en la tarde de hoy comience a rodar el balón, poniendo inicio a la 8ª Fecha (ante última) del Torneo Clausura del Ascenso, quedan por disputarse 6 puntos y cinco equipos (hasta hoy) tienen chances matemáticas de alzarse con el Título del Clausura y poder jugar frente a frente con Cascallares dueño del Apertura, por ver quién en el 2017 milita en el círculo superior.
A todo ésto, hay que agregarle (y no es poca cosa), los puntos para la liguilla, para poder apoderarse de la misma y poder jugar con el perdedor de los Campeones por una oportunidad por el Permanencia frente al ante último (en los promedios) de primera.
Por ahora Agrario, el puntero recibe a otro de los aspirantes, Olimpo (Juez José García); Los escoltas: Argenitno recibe a Barra (Dirige Analía Carrizo), ACDC espera por Alumni (Juez Ricardo Osses) y Unión visita a Claromecó (Árbitro Javier Ulibarre), completan Cascallares – San Martín (Juez Luís Tribusón).

Posiciones: 1º Agrario 13, 2º ACDC, Unión y Argentino 12, 5º Olimpo 11, 6º Claromecó, Cascallares y San Martín 8, 9º Barra 7 y 10º Alumni 4.

Foto de FM Aborigen Indio Rico.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 4 de septiembre de 2016 en Deportes, Futbol, Indio Rico Blog, Locales, Regionales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: