RSS

Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, no apto para cardíacos

11 Sep

(Indio Rico) – Hoy en el mundo futbolístico regional, para algunos puede ser un gran día, y para otros puede ensombrecer aún mas su presente.

La actualidad del fútbol de Ascenso y Primera División, realmente es atrapante, seguramente muy pocas veces se pueda volver a repetir, pero si todas las temporadas son así, alguien va a terminar infartado.
La actualidad del Ascenso nos entrega hoy la última fecha del Torneo Clausura con tres punteros y dos escoltas, uno a 1 punto y el otro a 2, los cinco tienen chances de llevarse el título, ya que increíble, pero ninguno juega entre sí.
LA FECHA: Cascallares (8) vs. ACDC (15); Alumni (4) vs. Argenitno (15); Barra (7) vs. Agrario (13); Olimpo (14) vs. Claromecó (8); Unión (15) vs. San Martín (11).

En Primera la 16ª Fecha (son 18) las miradas están puestas arriba y abajo. En la parte superior está Once Corazones con 7 puntos de ventaja sobre Ciclista y 9 con Independencia cuando hay en juego nueve. El rojinegro casi descartado, tiene que ganar todo y esperar que Once no sume y su eterno rival sume siete o menos, de esa manera igualaría la primera posición. Los de Indio Rico si hoy ganan son Campeones y sin llegar al triunfo, puede haber otros resultados que le permitan dar la vuelta olímpica. Pero los ojos se ponen en la parte de abajo, pero en la tabla de los Promedios. Cinco equipos son los que pelean por no descender o entrar en Promoción, tomando la tabla de abajo hacia arriba son, El Nacional 1,082 – Villa 1,096 – Ciclista 1,122 – Boca 1,200 – Colegiales 1,267.
LA FECHA:
Echegoyen vs. Once Corazones (Ricardo Osses), encuentro que será transmisión de FM Aborigen desde las 15 horas.
Ciclista vs. Huracán (Sergio Echegaray)
Villa vs. Boca (Walter Torraca)
Colegiales vs. El Nacional (Héctor Katlauscas)
Quilmes vs. Independencia (Facundo Elgart)

                      C Echegoyen                       AAA Once Corazones

AAA Pifa

 

Deja un comentario