RSS

Once Corazones empató

02 Oct

(Indio Rico) – En el inicio de los Play Off, Once Corazones en su visita a Recreativo Echegoyen empato 2 a 2.
Comenzó ganando la visita, después que el golero Merlo le sacara a Monclá el disparo que iba al ángulo cacheteando al tiro de esquina, de ese corner viene el formidable cabezazo de Rivera que abre el marcador a los 16′. Sobre los 24′ centro al área de Once Corazones, el árbitro Hugo Ottonello que le cobra penal a Heim por tomarlo a Morán y Sánchez que decreta la igualdad, llegando al final de la primera etapa con el resultado justo por lo echo por ambos equipos, que entre la lluvia y varias dudas del arbitraje brindaron un entretenido enfrentamiento.
En la segunda parte comenzó mejor el local, principalmente por la gran movilidad de “Tapón” Morán y bien acompañado por Sánchez, rondaban el área visitante y en una jugada que “Tapón” la peleó por derecha la cruzó a la izquierda a Shoroup, el centro del delantero la recibió Moran que cabecea al palo izquierdo de Álvarez y pone el 2 – 1. En el minuto 15 Vaniuvhenovenn ejecuta un tiro libre magistral al ángulo derecho de Álvarez, pero el arquero en forma magnifica logra desviar el balón. Un minuto después, el marcador Aguilera se va por el andarivel izquierdo, centro al área, no pudo cabecear Monclá, pero si Rivera que entró por el segundo palo y decreta la igualdad del partido.
El encuentro siguió de ida y vuelta, parejo, muchas veces interrumpido no ya por las dudas, sino errores del árbitro. Ejemplo claro fue a los 24′, entendió que Monclá salta a cabecear con el brazo extendido y golpea apropósito al defensor (en la mitad de la cancha) y lo expulsa, la gente de Echegoyen juega rápidamente y deja a su delantero con pelota dominada al borde del área y Ottonello que retrotrae la jugada y le hace perder una oportunidad muy buena a los locales, luego se fueron sucediendo varias mas como esta o varias faltas para uno y otro bando que el hombre que vestía de negro no supo que cobrar o lo hacía mal, normalmente se dice que en la segunda etapa “se le quemaron los papeles”. Todo esto, los resbalones por el piso mojado y la buena marca de ambas defensas hicieron que no pudiéramos disfrutar de mas goles.
A las ordenes de Hugo Ottonello (mal) con Daniel Bustos y Nahuel Espinosa, los equipos formaron así:
C Echegoyen  RECREATIVO ECHEGOYEN: Merlo; Vester, Tenaglia, Cabodevilla y Vester; Sánchez, Espinal, Morán y Suárez; Vanhieuvenhovenn y Shoroup (Roldán). DT Rubén Julián.
 AAA Once Corazones  ONCE CORAZONES: Mario Álvarez; Nicolás Sabatini, Ezequiel Heim, Emiliano Prendel y Pablo Aguilera; Santiago Dupuy, Nicolás Diez, Jonathan Cabral y José Monclá; Matías Morresi (Germán Pérez) y Leandro Rivera. DT Ariel Alberca.

P1260043
Goles: 17′ Rivera (OC), 24′ Sanchez (RE) (de penal), 54′ Morán (RE), 61′ Rivera (OC).
Incidencias: 24′ ST expulsado Monclá (OC).

EL RESTO DE LA FECHA:
Quilmes 0 – Huracán Ciclista 2
Boca 0 – Independencia 3
Huracán 1 – El Nacional 0

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: