RSS

Once Corazones ganó de visitante

23 Oct

(Indio Rico) – El equipo de Indio Rico, dirigido por Ariel Alberca, dio un paso importante esta tarde al vencer como visitante a Huracán por 2 a 0, encuentro de ida correspondiente a la semifinal de los Play Off de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.
En la primera parte del encuentro fue Once Corazones mas práctico, y contrariamente a lo esperado, el local que acostumbra a tener la pelota y hacerla correr, se vio sorprendido por los azules, que trajinó mucho en el medio campo y se cerró bien en el fondo, donde el globo tuvo pocas oportunidades y de larga distancia, con el agregado de muy mala puntería. Por su parte los de Indio llegaron varias veces, pero alguna pierna desviaba al tiro de esquina. Sobre los 22′ llegaría la apertura del marcador, Nico Diez recibe un despeje de Zanel, la toca a Matías Gómez, éste para Cabral que con su disparo reventó el travesaño, el rebote lo toma Santy Dupuy, con un toque acomodó el balón para la derecha y con fuerte disparo a media altura convierte un golazo. No despertó Huracán, que siguió jugando tibiamente, sin poner en apuros al arquero visitante, y Once vuelve a tener otra oportunidad y con pelota parada el goleador Leandro Rivera no lo perdonó, casi en línea recta al arco defendido por el golero Fernández, a unos 30 metros con fuerte remate al ángulo izquierdo dejó sin chances al “uno” y puso el 2 a 0 que sería definitivo.
Recién en el segundo tiempo el local comenzó adelantar sus líneas e intento con los cambios de sus delanteros aproximarse al arco de Álvarez, que casi hasta el final del encuentro no lo apuraron, y que respondió muy bien, fundamentalmente en la última jugada en tiempo de descuento, de un tiro de esquina cabecea Fritz en el área chica y Mario Álvarez que cachetea por sobre el travesaño evitando el descuento.
A las ordenes de Dardo Espinosa (bien) con Soriano y Lazarte, los equipos formaron así:P1260106

F HuracánHURACÁN (0): Fernández; Russo, Caro, Zanel y Ovando; Schneider, Fritz, Irigoyen y Alcodoy (Ferretti); Dominguez; Prieto (Llanos). DT Leonardo Gómez.

P1260104
AAA Once CorazonesONCE CORAZONES (2): Mario Álvarez; Nicolás Diez, Ezequiel Heim, Emiliano Prendel y Pablo Aguilera; Santiago Dupuy, Jonathan Cabral, Matías Gómez y Germán Pérez; Matías Morresi y Leandro Rivera. DT Ariel Alberca.

P1260110
Goles: 22′ Dupuy (OC) y 37′ Rivera (OC).

P1260121    P1260124

(fotos Marcelo Hinding)

En el otro encuentro de Semifinal, Huracán Ciclista de visitante le ganó a Independencia 1 a 0, la conquista fue de Godoy. Corvalán y Tavieres de Ciclista vieron la roja, por Independencia expulsado Maglione. El próximo domingo se juegan los partidos de vuelta.

                                             G Independencia  (0)                                E Huracán Ciclista  (1)

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: