RSS

Once Corazones se impuso en la primera final

06 Nov

(Indio Rico) – El comienzo de la Final de los Play Off de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, no podía haber sido mejor para el azul de Indio Rico, de visitante doblegó a Huracán Ciclista por 1 a 0.

La visita a pesar de tener viento en contra en el inicio, jugó bien en la primera mitad del primer tiempo, la defensa indiorricense sin fisuras, bien en el medio campo, donde se desprendían Dupuy y fundamentalmente Matías Gómez, éste último al minuto y a los dos quedó en clara posición de remate, el primero se fue muy desviado y en el segundo exigió al golero Sánchez abajo contra el palo izquierdo, donde llegó para tocarla al tiro de esquina. Siguió un poco mejor el visitante y rondaba el área de los locales, hasta que sobre los 20′ llega desde la derecha un tiro libre de Heim que el arquero despeja con los puños, Gómez que la toca para Dupuy, envía el balón al segundo palo donde controla bien Pérez y luego que se inclinó el arquero la toca suave para abrir el marcador.
El gol visitante hizo despertar al globo chavense, que por medio de su capitán, Paradisi, comenzó adueñarse del balón y del medio campo. Paulatinamente los dirigidos por Villanueva estaban cada vez mas cerca del arquero Álvarez, el que se lució sobre los 25′ cuando un tiro libre roza en la barrera y con esfuerzo cacheteo al tiro de esquina. 3′ después Godoy desde lejos con un tiro rasante contra el palo lo hizo estirar al “1” y en el instante final del primer tiempo, centro de Rivolta para Sueyro, que con su remate no muy fuerte y la buena tapada del arquero quedó ahogado el grito de gol.
En la segunda parte pudo aumentar Once Corazones en una clara jugada que Morresi (había ingresado por el lesionado Prendel) la toca para Diez y el pibe que la alrga muy bien para Pérez que queda mano a mano con Sánchez y en el momento del remate se cae el delantero, transcurrían 10′, luego sobre los 16′ llegaría la oportunidad del empate para los chavenses, se fue Sueyro, la toca a Rodríguez, éste que se la devuelve de taco y a Sueyro le sale un disparo suave a las manos del arquero Álvarez.
Ciclista fue aflojando su andar, todo lo hacía mas lento, cosa que hacía mas fácil la tarea de la defensa azul, y al faltar piernas en sus hombres comenzaron a llover los pelotazos sobre el área visitante, donde se agigantó el trabajo de Heim y Aguilera. Casi que no se pudieron contabilizar jugadas de riesgo en los arcos y los minutos fueron transcurriendo hasta llegar al pitazo final de Walter Torraca, que tuvo un correcto arbitraje.
HURACÁN CICLISTA: Sánchez; Torno (Ramallo), Freidiaz, Astudillo y Tavieres; Blanco, Sueyro, Paradisi y Rivolta; Rodríguez y Godoy. DT Javier Villanueva.
ONCE CORAZONES: Mario Álvarez; Nicolás Diez, Esequiel Heim, Emiliano Prendel (Matías Morresi) y Pablo Aguilera; Santiago Dupuy, Jonathan Cabral, José Monclá y Matías Gómez; Germán Pérez (Alejandro Copló) y Leandro Rivera (Conrado Stornini). DT Ariel Alberca.
Gol: 20′ Pérez (OC)

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, cielo, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: