RSS

ONCE CORAZONES CAMPEÓN OFICIAL 2016

13 Nov

(Indio Rico) -En la tarde dominguera y con un muy buen marco de público (mucha gente acompañó a Ciclista), todos nos aprestamos a presenciar un gran partido, y el arranque fue sumamente auspicioso, a los 4′ luego de un tiro libre desde la derecha Ciclista por medio de Sueyro abría la cuenta, pero dos minutos mas tarde mueve la pelota por la izquierda Once Corazones y el gran goleador de la Liga, Leandro Rivera marca de cabeza la igualdad. Sobre los 9′ Rodríguez deja a la visita con uno menos, ya había tenido dos iguales que el árbitro Espinosa no había visto, pero la tercera fue la vencida, golpeó al pibe Gómez (Lautaro) sin estar la pelota en juego. Tras llovido mojado dice el dicho, a los 11′ “Mascota” Pérez que recibe un rebote que se produce entre Monclá y Paradisi, vio adelantado al arquero Sánchez y desde la derecha de unos 35 metros sacó un soberbio disparo bombeado que pese al esfuerzo del “1” cayo adentro del arco con pelota y todo, de esa manera Once daba vuelta el resultado.
Inexplicablemente estalló la bronca en el banco de Ciclista y el 4º árbitro (Ostiza) le informa a Espinoza que expulsa al DT Javier Villanueva (muy exaltado lo retira la Policía) y también ve la roja un asistente del DT. Se ensucia el partido con fallos discutidos por ambos bandos, pierde la dinámica el juego y al DT local se le complican las cosas, Sabatini no se había recuperado, Prendel se lesiona en el precalentamiento, sobre los 30′ se lesiona Rivera y lo reemplaza Morresi, que a los quince segundos de su ingreso tiene un choque con Astudillo y se va lesionado, van pasando los minutos sin riesgo para los arcos, llegando a los 45′ con el triunfo local.
El segundo tiempo mostró a un Ciclista que a pesar de tener un hombre menos, se las componía para presionar sobre el campo del local, pero sin claridad para poner en riesgo el arco de Álvarez. Solamente Paradisi y Sueyro ponían la pelota al piso, los demás insistían en pelotazos al área que la buena defensa local devolvía una y otra vez. Habría mas condimentos en el partido, sobre los 20′ ve la roja Rivolta que recién había suplantado a Arrechea y deja a su conjunto con nueve, pero pocos minutos mas tarde el que se tiene que ir por doble amarilla es Cabral en Once Corazones y se emparejan las acciones, mas parejas cuando Godoy sobre los 31′ logró la igualdad luego que Stornini perdiera el balón en ataque, y el globo hilvanó una buena jugada y deja a su equipo “a tiro” de la victoria. Los minutos que corrían, los nervios a flor de piel, la falta de piernas en varios hombres visitantes hicieron que si bien rondaba el área local, no tenía la fuerza suficiente para doblegar a un Once Corazones que en el fondo tenía a Heim y Aguilera que se multiplicaban y el azul que cada minuto que transcurría veía mas cerca la consagración, que llegó con el pitazo final de Espinosa. La alegría por un bando y las lagrimas (en muchos) en los del globo.
A las ordenes de Dardo Espinosa los equipos formaron así:
ONCE CORAZONES: Mario Álvarez; Nicolás Diez, Ezequiel Heim, Lautaro Gómez y Pablo Aguilera; Santiago Dupuy, Jonathan Cabral, José Monclá y Matías Gómez; Germán Pérez (Alejandro Copló) y Leandro Rivera (Matías Morresi) (Conrado Stornini). DT Ariel Alberca.
HURACAN CICLISTA: Sánchez; Freidíaz (Torno), Astudillo y Tavieres; Blanco, Paradisi, Sueyro y Godoy; Ramallo (Pego); Rodríguez y Arrechea (Rivolta). DT Javier Villanueva.
Goles: 4′ Sueyro (HC), 6′ Rivera (OC), 11′ Pérez (OC), 76′ Godoy (HC)
Incidencias: 9′ expulsado Rodríguez (HC), 12′ expulsado DT Javier Villanueva y un ayudante de campo (HC), 65′ expulsado Rivolta (HC), 70′ expulsado Cabral (OC).

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, hierba, cielo, exterior y naturaleza

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: