RSS

“Desapareció” una tarjeta de débito

02 Feb

(Indio Rico) – EN INDIO RICO ROBARON TARJETA DE DÉBITO Y “RETIRARON” $ 12.000.

La empleada doméstica de la familia Zurbrigk/Piñero robó una tarjeta de débito, perteneciente a “Pocho” Zurbrigk, un jubilado de 84 años que se halla enfermo y postrado en cama.
Al no encontrar la tarjeta para retirar dinero, su hijo Onofre concurrió a la Sucursal Bancaria para hacer la denuncia, constatando que tenía varias extracciones, a través de las cámaras de seguridad, se vio cuando la mujer retiraba dinero de un cajero del banco.
Inmediatamente Onofre realizó la denuncia respectiva y mostrando su indignación por el hecho. Su papá se encuentra en grave estado y su mamá Sara tiene 80 años y también tiene problemas de salud.

Zurbrigk contó que se puso en comunicación con la empleada, quien primero lo negó y después, como había sido descubierta, le devolvió la tarjeta, pero no el dinero.

“Estoy indignado, espero que la justicia tome cartas en el asunto, porque le robaron a dos personas grandes que tenían guardada la tarjeta de crédito con el recibo de jubilación, junto con la clave de la tarjeta para no olvidársela, por eso al tener la clave, pudo hacer las extracciones. Indio Rico es un lugar chico, nos conocemos todos, y cuando pasa esto, la gente se tiene que enterar”, concluyó Onofre.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 de febrero de 2017 en Locales, Policiales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: