RSS

Agradecimiento

18 Feb

(Indio Rico) -Los abuelos del Hogar de Ancianos y sus familiares, agradecen a la Iglesia Evangélica EBEN-EZER, ministrada por el Pastor Israel Pincheira y la Pastora María Fernández de Pincheira, por la donación de un aire acondicionado, el que fue colocado en el SUM del Hogar. Asimismo agradecen la visita que realizan todos los días martes trayendo el evangelio, alabanzas, tortas y juegos para los abuelos, haciendo mas amena su estadía, por preocuparse y ocuparse de las necesidades de los abuelos.
El evangelio es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree… diré yo a Jehová: Esperanza mía y Castillo mío, mi Dios en quién confiaré.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, no te sobrevendrá mal.
Pues a sus ángeles enviastes acerca de ti que te guarden en todos tus caminos.
Por cuanto en mi, ha puesto su amor, yo también lo libraré.
Me invocará y le responderé, y con él estaré en la angustia, lo libraré y glorificaré.
Lo saniaré de larga vida y le mostraré mi salvación.
Gracias. Dios los bendiga.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

 

Responder

 
