RSS

Liga Regional Tresarroyense de Fútbol

17 Mar

(Indio Rico) – Los Torneos de Primera y Ascenso ya tienen la fecha de inicio.

El 2 de Abril doce equipos comienzan oficialmente la temporada 2017 del fútbol regional, siendo ellos: ACDC, Agrario, Alumni, Argentino, Barra, Cascallares, Claromecó, Copetonas, Garmense, Olimpo, San Martín y Villa del Parque.
Una docena de equipos que pugnarán por lograr el ascenso directo a Primera División, y otro que tendrá un lugar para pelear el Permanencia con el 9º de Primera División.
Disputarán Torneo Apertura y Clausura, si el Campeón es el mismo automáticamente asciende a Primera en la temporada 2018, Si los campeones son dos, juegan una final al mejor de tres partidos. Luego los seis equipos mejores ubicados (exceptuando al campeón), juegan tres fases para determinar quién jugará el Permanencia.

El círculo superior pone “primera” el día 16 del mes venidero, son diez los Clubes que animarán la temporada, Boca, Colegiales, Echegoyen, El Nacional, Huracán, Huracán Ciclista, Independencia, Once Corazones, Quilmes y Unión. La temporada 2017 tiene dos fases, Torneo Apertura y Clausura. Si es un solo Campeón, será el ganador de la primera fase, en caso de ser dos campeones, jugarán una final a un solo partido en cancha neutral.
Para la segunda fase quedan excluidos el 10º promedio que desciente de categoría y el 9º promedio que tendrá que jugar el Permanencia con el ganador de la liguilla del ascenso.
Los ocho equipos clasificados para la segunda fase (Play-Off) tendrán los siguientes cruces: 1 vs. 8; 2 vs. 7; 3 vs. 6; 4 vs. 5. Los mejores clasificados pueden elegir la localía y cada ganador del torneo de primera fase tendrá ventaja deportiva hasta la final de la segunda fase (en caso de empate global).
Si el ganador de la primera fase resultó campeón por ganar el Apertura y el Clausura, junto al segundo de la tabla general tendrán ventaja deportiva hasta el final de la segunda fase, salvo que esa final la disputen entre sí, donde solamente el ganador de la primera fase tiene la ventaja deportiva.

La imagen puede contener: texto

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: