RSS

Copa Aiello

31 Mar

(Indio Rico) – Anoche perdió Once Corazones y quedó eliminado. Fue ante Olimpo 1 a 0.
En el comienzo del encuentro y durante unos veinte minutos jugó muy bien, con toques rápidos, precisos, y llegando hasta el área rival con cierta facilidad, lugar donde morían las pretensiones del azul, bien la defensa aurinegra y el “mal” que sufre la delantera indiorricense que le cuesta definir. Luego llegaría el gol de Olimpo que pondría el resultado final. De ahí en mas, el equipo dirigido por el “Chavo” Anzarda fue superior a Once Corazones en lo que restaba del primer tiempo.
En el complemento, Ariel Alberca dejó tres hombres en el fondo y mandó a San Román al medio y los azules se acomodaron mejor en la cancha y emparejaron las acciones, pero la desesperación por llegar al empate, hizo que abusara en pelotazos, sumado a la floja labor de la ofensiva permitió que Olimpo quedara dentro de la semi final.
El DT Ariel Alberca alistó a: Joaquín Alberca; Pablo Aguilera, Ezequiel Heim (Alejandro Copló), Mayco San Román y Juan López; Santy Dupuy, Jonathan Cabral y José Monclá; Mascota Pérez, Ricardo Regalado (Mariano Tevez) y Federico Monjes.

En el segundo turno de la noche, por la final de la Copa Raúl García que huracán hizo disputar paralelamente a la Aiello, Quilmes venció a Independencia 2 a 0, se consagró Campeón de la misma y se metió en semi final de la Roberto Aiello, lugar que compartirá con Huracán, El Nacional y el vencedor de Once.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: