RSS

Once Corazones perdió en el inicio del Torneo

30 Abr

(Indio Rico) – El equipo de Indio Rico, dirigido por Ariel Alberca, no pudo sobreponerse a las varias ausencias que tenía para este encuentro, donde fundamentalmente careció de peso ofensivo. El globo tresarroyense, fiel a su estilo de juego, con manejo de balón y toques laterales, insistió mucho por su sector derecho, pero pudo inquietar muy poco al golero Álvarez, que cuando tuvo que responder lo hizo muy bien. No obstante, sobre los 31′ un balón que venía de izquierda a derecha roza en un defensa local, le queda servida a Fritz que ingresaba por derecha y con tiro rasante al segundo palo vence a Mario Álvarez y abre el marcador. En la segunda etapa con Once intentando insinuar algo para llegar a la igualdad, nos dejó un tiro libre de Aguilera que el arquero Fernández cacheteó del ángulo al tiro de esquina, Regalado con un cabezaso estrelló el balón en el poste derecho a los 33′, y enseguida Luna en el corazón del area de volea la envía rozando el ángulo. En tanto Huracán tuvo sus oportunidades, con un tiro libre y dos remates que Mario Álvarez con toda su categoría conjuró muy bien, pero a los 42′ quedó mano a mano con Vannieuvenhoven, el delantero entrando por izquierda amagó y cuando Mario se inclinó sobre su izquierda con mucha categoría definió por arriba y puso el 2 a 0. Un minuto mas tarde Dupuy por derecha habilita a Regalado el remate de éste que el arquero no pudo controlar y Dabos recién ingresado manda el balón a la red para poner las cosas 2 a 1, resultado que sería el definitivo. Justo triunfo del globo por su oportunismo y por el poco peso ofensivo que mostró el local.
Con el correcto arbitraje de Facundo Elgart, secundado por Aidán Codagnone y Lucas Ezama, los equipos formaron así:
AAA Once CorazonesONCE CORAZONES (1): Mario Álvarez; Luciano Colman (Maximiliano Luna), Pablo Aguilera, Mayco San Román y Juan López; Nicolás Sabatini, Alejandro Copló (Christian Moraga), José Monclá y Santiago Dupuy; Ricardo Regalado y Nicolás Bianculli (Alan Dabos). DT Ariel Alberca.La imagen puede contener: 10 personas, cielo, hierba y exterior

F HuracánHURACÁN (2): Fernández; Sánchez, Wheranne, Zanel y Uzidinger; Dominguez (D’Anunzio), Fritz, Barroca (Prieto) y Ciccioli; Alcodoy (Schneider) y Vanieuvenhoven. DT Leonardo Gómez.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Goles: Dabos (OC) 88′, Fritz 31′ (H) y Vanieuvenhoven 87′ (H)
Tercera División: En un encuentro entretenido y de muy buen nivel, Once Corazones se impuso 4 a 2, marcando para los azules (Kevin Heim (2), Kevin Cifuentes y Maxi Luna).

Fotos: Marcelo Hinding.

AAA Pifa

 

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: