RSS

Once Corazones ganó de visitante

07 May

(Indio Rico) – El equipo dirigido por Ariel Alberca ganó un partido difícil en su visita a Chaves frente Huracán Ciclista por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Los equipos brindaron un agradable y entretenido primer tiempo, donde los visitantes casi “mojan” en la primera jugada, a los 30 segundos Regalado exigió al golero Sanchez, luego se fueron alternando la tenencia de la pelota, pero siempre se presentaba como un poco mas ambicioso Once Corazones, y tiene su premio a los 21′ cuando el envío de Pérez al área, Regalado en la primera no pudo empujar el balón pero capitaliza el rebote y de cabeza abre la cuenta. Pasada la media hora de juego, nuevamente Regalado tuvo otra oportunidad, saca largo Mario Álvarez, capitaliza Regalado, se escapa a la marca y con fuerte remate le “quemó” las manos a Sánchez, dos minutos después Godoy lo hace lucir al arquero Álvarez que cachetea el envío al corner. Sobre los 40′ Ciclista se queda con un hombre menos, por doble amarilla sobre Paradisi. Los locales pareciera que se sintieron tocados y presionó sobre el área visitante, en uno de esos ataques, Jalil se encontró con un rebote y su fuerte remate dejó temblando el travesaño.
La segunda parte los de Ciclista como que sintieron la ausencia de Paradisi y comenzaron a perder el medio campo. Moncla, Maciel San Román y Pérez se fueron encontrando mas y arrimaban peligro al arco defendido por Sánchez, pero la primera clara fue para los locales, tiro libre desde la izquierda de Godoy con envío cruzado, no la puede empujar nadie, y cuando parecía que entraba contra el palo izquierdo una reacción tremenda de Mario Álvarez impidió el empate. Luego llegaría la segunda conquista de los visitante a los 27′, Prendel que sale jugando con Monclá, éste la toca para Maciel San Román, la devuelve a Monclá y el lapridense la mete entre líneas para Pérez que queda mano a mano con el arquero y el necochense con una categoría tremenda define por arriba del arquero y pone el 2 a 0. Ya para ese tiempo Ciclista casi había renunciado a atacar, generalmente tenía un solo hombre en campo visitante, lo que hacía presumir que entes del descuento de los del globo llegara el tercero visitante, pero no ocurrió.
A las ordenes de Federico Gutiérrez con José García y Juan Gutiérrez, los equipos formaron así:
HURACÁN CICLISTA 0: Sánchez; Ortega, Corvalán, Freidíaz y Tavierez; Blanco (Gómez Saravia), Paradisi, Godoy (Guzmán) y Arrechea (Ramallo); Jalil y Silva. DT Javier Villanueva.
ONCE CORAZONES 2: Mario Álvarez; Nicolás Sabatini, Emiliano Prendel, Jonathan Cabral y Pablo Aguilera; Santiago Dupuy, Mayco San Román (Federico Monges), José Monclá y Maciel San Román; Germán Pérez y Ricardo Regalado (Juan López). DT Ariel Alberca.
Goles: 21′ Regalado (OC), 72′ Pérez (OC).
Incidencias: 40′ Expulsado Paradisi (HC).
Tercera División: Huracán Ciclista 0 – Once Corazones 2 (Nicolás Bianculli y Kevin Heim).

El equipo de Tercera División dirigido por Lucas Miranda marcha primero con puntaje ideal.

La imagen puede contener: 12 personas, exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

 

 

 

 

 

 

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: