RSS

Once Corazones, buen triunfo ante El Nacional

14 May

(Indio Rico) – El equipo dirigido por Ariel Alberca, jugando de local y ante una buena cantidad de público, obtuvo un importante triunfo frente a El Nacional por 3 a 1 por la Tercera Fecha del Apertura. Tuvo que trajinar el equipo azul para alzarse con los tres puntos en juego,porque la visita se defendió con uñas y dientes y nunca dejó por perdida ninguna pelota. Pese al buen desempeño realizado por el elenco dirigido por Cacho Córdoba, los locales tuvieron un buen momento después del cuarto de hora y en un soplo se pusieron 2 a 0 arriba. El primero llegó a los 17’, de un tiro libre que ejecuta Aguilera desde la izquierda para Pérez, éste a Mayco San Román, le tapan el remate y toma el rebote sometiendo de muy cerca a Florez que nada pudo hacer. Un minuto más tarde Regalado toca para Pérez, de media vuelta remata, hay un despeje, le queda a Pérez que busca la línea de fondo, echa el centro pasado para la entrada de Sabatini por el segundo palo y con un tremendo cabezazo Nico pone el 2 –0. De ahí hasta el final de la primera parte no hubo exigencias para los arqueros y las defensas.

En el segundo tiempo arrancó el Decano con mas ganas que claridad en el juego en busca del descuento, y Once que intentaba mantener la ventaja obtenida en el primero, pero sobre los 18’ cuando mas presionaba la visita sobre el área de Álvarez, llega un balón desde la derecha y el defensa azul en la intención de despejar le comete falta a Macías cuando éste hacía un taco, Analía Carrizo sanciona la pena máxima que se encarga el arquero Florez de ejecutar y el golero Álvarez volando al palo izquierdo desvía al tiro de esquina, la visita que lo hace rápido, los defensores azules muy estáticos y Gutiérrez que la peina muy bien y marca el descuento. Casi no pasaría nada más. Regalado desperdició una buena oportunidad de cabeza y por su parte Gutiérrez casi con un calco de la jugada del gol pudo empatar. Sobre el final, Cabral que luchó y presionó a Barrionuevo sobre la línea de fondo, le quita la pelota, el marcador que le comete falta y la Jueza Carrizo que marca la pena máxima y tarjeta para el marcador de punta que deja a su equipo con un hombre menos. El penal lo ejecuta José Monclá sobre la izquierda del arquero que se había arrojado al otro palo y pone el definitivo 3 a 1.

A las ordenes de Analía Carrizo de excelente desempeño, secundada por Ivan Lazarte y Pablo Martínez, los equipos formaron así:

AAA Once Corazones Mario Álvarez; Jonathan Cabral, Ezequiel Heim, Emiliano Prendel y Pablo Aguilera; Nicolás Sabatini, Mayco San Román, Maciel San Román (Santiago Dupuy) y José Monclá; Germán Pérez (Federico Monge) y Ricardo Regalado (Mariano Tevez). DT Ariel Alberca.

P1280604

D El Nacional Florez; Di Giacomo, Cejas, Quintela (Martínez) y Barrionuevo; Macías (Del Grande), Caballero, Crocce y Fernández Díaz; Posse y Gutiérrez. DT Gustavo Córdova.

P1280599

Goles: 17’ Mayco San Román (OC), 18’ Nicolás Sabatini (OC), 64’ Gutiérrez (EN).

Incidencias: 63’ Mario Álvarez le atajó un penal a Florez, 89’ expulsado Barrionuevo (EN).

Tercera División: Once Corazones 1 (Cheche Luna) – El Nacional 0.

P1280615       P1280616

Los dos penales. Marío Álvarez ya sacó al corner la ejecución de Florez. José Moncla con su remate a la izquierda deja desairado al arquero Florez.

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: