RSS

Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol

20 May

(Indio Rico) – El Tribunal de Penas determinó las penas para los jugadores expulsados el último fin de semana, que a comparación a la semana anterior tuvo menos tarjetas. En Primera y Segunda, las sanciones son: en Colegiales, Diego Sanabria 3 partidos y Carlos Plaza 1; en Boca, Mario Perotti 1; en Huracán Ciclista, Diego Sánchez 3 y Lucas Guzmán 2; en Echegoyen, Franco Domínguez y Walter Suárez 1 y Guillermo Sauce (DT) 7 días; en El Nacional, Patricio Barrionuevo 1; en Huracán, Germán D’Atri (PF) 7 días; en Barra, Jorge Barragán 1 y Jorge Cinalli 7 días; en Claromecó, Mauricio Zichieri 2 y Joel Sosa 1; en Copetonas, Alejandro Piñeiro 2 y Leandro Sayago 1; y en ACDC, David Beryulet 3 y Gustavo Silva 2.

Aún sin definirse la sanción de Oscar Otreras de Olimpo. El delantero fue expulsado por Hugo Ottonello en el encuentro frente a la ACDC, recibiendo un duro informe, la pena sigue en suspenso. El jugador hizo su descargo el día10 acompañado por el delegado y el presidente del club. El siguiente paso del Tribunal fue citar al presidente de la ACDC, Angel Anta, para declarar el próximo miércoles.

Desde el sector también se indicó que se recibió una nota solicitando aplicar una reducción del 50 por ciento de las sanciones pero se determinó evaluar el pedido en la próxima reunión.

La imagen puede contener: texto

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: