RSS

Once Corazones goleó a Recreativo Echegoyen

21 May

(Indio Rico) – El elenco de Indio Rico en su visita a San Francisco de Bellocq, fue contundente a la hora de definir, goleó 4 a 0 a Recreativo Echegoyen con 2 tantos de Ezequiel Heim, 1 de RR Ricardo Regalado y el restante de Kevin Heim.

En un comienzo del encuentro ambos equipos se mostraron desprolijos, abusando de los pelotazos, algo que facilitaba la tarea de los arqueros, a pesar de que los visitantes insinuaban un poco mas, sobre la mitad de la primera etapa los de Indio tuvieron una ráfaga de buen fútbol y pudieron haber marcado en los pies de Regalado primero y luego en Maciel San Román, pero las dos intenciones se fueron besando los postes. De un tiro de esquina Brosio de cabeza estuvo cerca para el elenco local, cuando ya expiraban los primeros 45′, Once Corazones tiene un tiro de esquina, Maciel San Román la toca para Sabatini, se la devuelve a Maciel, la toca al área para Regalado, hay un rebote, le queda a Heim y solo en el medio del área con tiro rasante marca la apertura.

En el complemento desde el vamos la visita se mostró mas ambiciosa que el local, además ya ponía mas seguido el balón sobre el piso y las llegadas dejaban sensación de peligro, que se vio cristalizado a los 14′ pero con pelota parada, tiro de esquina que ejecuta Maciel San Román para la cabeza de Ezequiel Heim que saltó mas alto que todos y la pone en un ángulo, desatando la alegría en la buena cantidad de hinchas que llegaron para alentar al azul. Diez minutos después salió jugando desde el fondo Prendel con Heim, subió el capitán hasta la mitad de la cancha y la tocó para Regalado, RR que la abrió a la izquierda para la subida de Pérez, “Mascota” que la mata de pecho, se saca la marca de encima y cuando sale el golero Merlo a taparlo la toca al medio por donde ingresaba Regalado para que anote el tercero. Unos minutos después el local por medio del puntero Álvarez tuvo la mejor del segundo tiempo, pero su remate se fue alto. Sobre el final del partido llegó el cuarto gol, luego de una buena jugada por derecha de los dirigidos por Ariel Alberca, el envío de Sabatini lo despeja Roldán de cabeza, capitaliza Kevin Heim y su remate se clava contra el palo derecho de Merlo que nada pudo P1280676hacer.

A las ordenes de Walter Torraca (muy bien) con Juan Gutiérrez y Aldo Soriano, los equipos formaron así:

 

C EchegoyenRECREATIVO ECHEGOYEN: Merlo; Vester, Brosio, Carlos González y Alexis González; Roldán, San Román, Domínguez y Álvarez; Alcodoy (Somovilla) y Aríngoli. DT Guillermo Sauce.

P1280682

AAA Once CorazonesONCE CORAZONES: Mario Álvarez; Jonathan Cabral (Kevin Heim), Ezequiel Heim, Emiliano Prendel y Pablo Aguilera; Nicolás Sabatini, Mayco San Román, Maciel San Román y Santiago Dupuy (José Monclá); Federico Monge (Germán Pérez) y Ricardo Regalado. DT Ariel Alberca.

P1280680

Goles: 42′ y 59′ Ezequiel Heim, 70′ Ricardo Regalado y 90′ Kevin Heim.

Incidencias: A los 87′ expulsado Vester (RE)

Tercera División: R. Echegoyen 1 – Once Corazones 2 (Alejandro Copló y Maximiliano Luna)

(fotos: Marcelo Hinding)

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: