RSS

Once Corazones 3–Quilmes 1

28 May

(Indio Rico) – Por la 5ª Fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, Once Corazones en un encuentro accidentado venció al cervecero y se subió al segundo escalón de la tabla. En Tercera también fue triunfo del azul, siguen invictos y punteros.
El encuentro de fondo fue equilibrado hasta la mitad de la primera etapa, con insinuaciones ofensivas por ambos bandos y las defensas que cumplían con sus tareas. Sobre los 28′ ingresa Pérez al área, Díaz que lo agarra y comete penal, sanciona Ottonello y Monclá que quiere cambiar por gol, pero el arquero Luengo con buena intuición se arroja a su palo izquierdo y alcanza a tapar el remate. Si fue un baldaso de agua para los locales, ni hablar de la jugada que vendría sobre los 34′ y que permitía poner en ventaja a la visita, Espinal toca a la derecha para Zaragoza, centro bajo, cruzado, no la toca nadie y Di Croce que llega por el segundo palo para convertir. Enseguida el local tuvo su oportunidad y no la desperdició, tiro libre desde la derecha que ejecuta Monclá, Monge que no puede en el primer intento pero en el rebote fusiló al arquero y pone el 1 a 1. Tres minutos mas tarde los azules comienzan a torcer la historia, tiro de esquina perfecto de Monclá para la cabeza de Regalado que fusila al arquero y quedan 2 -1 para ir al descanso.
En la segunda parte rápidamente aumentó el local, Álvarez que saca largo para Maciel San Román, el “Chiquitín” desde la izquierda que remata rasante, no llega el golero Luengo y por el segundo palo aparece Monge para poner lo que sería el resultado final y jugar con tranquilidad la segunda etapa, la que se vería empañada sobre el final, cuando a los 43′ por informe del línea, Ottonello le saca la roja a Juárez, reacciona el jugador con una cachetada a la mano del árbitro para quitarle la tarjeta, compañeros intentan calmarlo, hay corridas, gente ofuscada,desde el banco quilmeño vuela una zapatilla, un bidón, Marín le da un cabezazo en el rostro al DT Alberca, la policía que separa y el árbitro antes de reanudar el partido expulsa al DT visitante Omar Espinal. Pasa un minuto y medio y otra vez la intolerancia, sale desde atrás jugando Aguilera con Maciel San Román, choca con Colonna, se levanta Maciel y sale con el balón, desde atrás y en forma artera con fuerte golpe lo derriba, el defensor que ve la roja, otra vez los cabildeos, las protestas y el Juez con muy buen criterio decide la finalización del juego.
Luego habría roturas de vidrios en el vestuario, algunos “supuestos” hinchas de Quilmes arrojarían piedras hacia vehículos de una parte de la parcialidad de Once Corazones, provocando roturas de vidrios en uno y abollones en otro.
A las ordenes de Hugo Ottonello (bien) con Diego Márquez y Mailén Vázquez, los equipos formaron de la siguiente manera:
AAA Once CorazonesONCE CORAZONES (3): Mario Álvarez; Nicolás Sabatini, Ezequiel Heim, Emiliano Prendel (Maciel San Román) y Pablo Aguilera; José Moncla, Jonathan Cabral, Mayco San Román y Santiago Dupuy; Germán Pérez (Federico Monge) y Ricardo Regalado. DT Ariel Alberca.
H QuilmesQUILMES (1): Luengo; Marín (Prieto), Colonna, Díaz (Paradisi) y Viera; Juárez, Espinal, Amestoy y Di Croce; Zaragoza (Espinosa) y Aramendi. DT Omar Espinal.
Goles: 34′ Di Croce (Q), 38′ Monge (OC), Regalado (OC), 48′ Monge (OC).
Incidencias: 28′ Luengo le contuvo un tiro penal a Monclá, 88′ expulsado Juárez (Q) y el DT Espinal (Q), 92′ expulsado Colonna (Q).
Tercera División: Once Corazones 1 (N. Bianculli) – Quilmes 0.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, hierba, cielo, exterior y naturaleza

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: