RSS

Bomberos festejaron su día

03 Jun

(Indio Rico) – Los Bomberos Voluntarios de Indio Rico realizaron su festejo, en una fecha tan especial, fundamentalmente para aquellos que en una parte de su vida eligieron ser Servidores Públicos, estar dispuestos cualquier día y a toda hora a salir tan rápido sea posible al escuchar el ulular de la sirena, ese sonido que los convoca para socorrer o tender una mano a alguien, no importa sexo, edad, nombre o condición social, lo importante es estar allí, “en el lugar” para desarrollar la tarea para la cual se capacitaron y abrazaron, nada mas y nada menos, ser …
¡BOMBERO VOLUNTARIO!

A las 14 y 30 horas abrieron las puertas del Cuartel para recibir a los visitantes que quisieran recorrer las instalaciones y observar los móviles, el equipamiento y la indumentaria.
Posteriormente en la Capilla del cementerio local se colocó una ofrenda floral, recordando a los bomberos, directivos y socios fallecidos.
Luego a la tardecita salieron por las calles de la Localidad con todas las unidades, al regreso, ya en el salón del Cuartel (que luce magnifico después de las refacciones) dirigieron la palabra la Presidenta de la Sociedad, María Gómez y el Jefe del Cuerpo, Alberto G. Hinding. Se canto el Himno Nacional Argentino. Seguidamente ambos hicieron entrega a los bomberos, las nuevas remeras, y realizaron la presentación de la nueva bandera.
Para el cierre, empanadas y tortas para todos los asistentes y la actuación, no preparada, pero si esperada del pequeño Oti Ledesma, que con sus canciones y gracia personal hicieron que se deleitara todo el público.

La imagen puede contener: exterior

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: