RSS

Unión puso la alegría y el color, Once el fútbol

11 Jun

(Indio Rico) – La 7ª Fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol dejó a dos equipos con chances para pelear por el título (Huracán y Once Corazones), Unión e Independencia quedaron en el medio y los seis restantes con problemas en los promedios.P1290018
Once Corazones para no perder de vista al puntero se encargó de local vencer 2 a 0, casi cómodamente (a pesar de jugar con uno menos desde el primer tiempo), a Unión el otro escolta hasta hoy. Los goles de Federico Monge al 1′ y Mascota Pérez a los 13′. El tatengue vino acompañado por una muy buena cantidad de aficionados, quienes con globos, sombrillas, banderas, bengalas y muchos papelitos le dieron alegría al “Vicente Pasanante”.

Los dirigidos por Ariel Alberca, que lucieron la nueva indumentaria, jugaron un encuentro sin fisuras en la defensa, bien plantados en el medio campo y cuando se propusieron tuvieron contundencia en la ofensiva. Por eso que al minuto de juego luego de una gran jugada de Regalado por izquierda, habilitó a Monge que llegaba por el segundo palo para marcar. Sobre los 10’ la única chance de la visita, Arosa que remata y el balón que da en el poste derecho, para no ser menos, Monge dos minutos mas tarde también hace vibrar el palo y al instante “Mascota” Pérez con todas las luces encendidas, se anticipa a la defensa queda mano a mano con pelota dominada frente al arquero Moreno y como hace una semana atrás en Chaves, la toca por arriba para decretar el segundo y que sería el resultado final. tuvo algunas mas el azul que no pudo concretar, se defendía bien Unión. Luego sobre el final llegaría la expulsión de Maciel San Román por doble amarilla. Increíblemente en el minuto 45, nuevamente Pérez queda solo frente al arquero y se relamía por conquistar el tercero, el árbitro Gorosito da por finalizado el primer tiempo cuando por lo menos debía adicionar dos minutos.

La segunda etapa casi se podría decir que estuvo demás, Unión perdiendo 2 a 0 y con un hombre mas en cancha, su Dt Fabián Sánchez mantuvo una línea de cuatro hombres en defensa hasta los veinticinco o treinta minutos, los de Once sin San Román atacaban con menos gente, lo que hizo monótono esa parte del partido, aún así, le hicieron pegar varios revolcones a Moreno. Ya en el último cuarto de hora la visita jugó el marcador Medwid como volante ofensivo y el marcador central Stornini que cruzaba mas asiduamente la mitad de la cancha, pero nunca lograron inquietar al golero Álvarez, en las contras el local pudo haber aumentado, pero el arquero visitante fue mas.P1290004

A las ordenes de Facundo Gorosito con Emiliano Schav y Matías Islas, los equipos formaron así:

AAA Once Corazones Mario Álvarez; Nicola´s Sabatini, Jonathan Cabral, Emiliano Prendel y Pablo Aguilera (Juan López); Federico Monge, Mayco San Román, José Moncla (Alejandro Copló) y Maciel San Román; Germán Pérez (Santiago Dupuy) y Ricardo Regalado. DT Ariel Alberca.

P1290006

UNION Moreno; Arenas, Flamenco, Stornini y Medwid; Velizán (Rivera), Barrionuevo, Rodríguez y Zárate (Piloni); Arosa (Montes) y Fiorda. DT Fabián Sánchez.

P1280998

Goles: 1’ Monges (OC), 13’ Pérez (OC).

Incidencias: 43’ PT expulsado Maciel San Román (OC).

Tercera: Once Corazones 0 – Unión 0

P1280991

 

El Globo sigue firme en la punta, derrotó en su cancha a Quilmes por 2 a 1 con goles de Vanniewenhoven (2) y descontó Zaragoza para el cervecero. La visita con este resultado ve como disminuye su promedio y aumentan sus inmediatos perseguidores.
Colegiales fue visitado por Independencia, en pobre partido donde tuvieron una etapa cada uno, empataron 1 a 1, abrió la cuenta la visita, empatando Quintela en la segunda etapa.
El Nacional goleó a Boca 3 a 0. El Decano con el triunfo se ilusiona con despegarse de sus “vecinos” de promedio, el domingo anterior lo hizo con Ciclista y hoy ante el xeneize.
Huracán Ciclista y Echegoyen en vibrante partido empataron en dos, los chavenses perdieron terreno para dejar lejos al rival de hoy en los promedios, el empate deja cierta esperanza a los del Recreativo, que de todas maneras ven muy comprometida su posición.
POSICIONES: 1º Huracán 21. 2º Once Corazones 18, 3º Unión 15, 4º Independencia 11, 5º El Nacional 8, 6º Ciclista 7, 7º Boca y Colegiales 6, 9º Quilmes 5, 10º Echegoyen 2.
PROMEDIOS: Once Corazones 2,293, Unión 2,143, Huracán 1,927, Independencia 1,585, Quilmes 1,220, El Nacional 1,195, Ciclista 1,171, Boca 1,120, Colegiales 1,042 y Echegoyen 1,024.

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: