RSS

Once Corazones ganó 2 a 0

20 Jun

(Indio Rico) – El equipo dirigido por Ariel Alberca continúa en la senda del triunfo, en ésta oportunidad, de visitante 2 a 0  frente a Boca Jr, con dos goles de RR Ricardo Regalado, el segundo para un cuadro.

El equipo de Indio Rico sin jugar como nos tiene acostumbrado, igual hizo su trabajo, marcar (de diez), algo impreciso en las entrega donde conspiró el mal estado del piso y efectividad no del todo buena, pero por lo apuntado anteriormente.

RR a los 11’ abrió la cuenta luego de una buena jugada por derecha, desde donde llegó el centro de Sabatini que había llegado hasta el fondo. Unos minutos antes increiblemente Mascota Pérez se lo había perdido frente al arco cerrando una jugada bárbara por izquierda.

En la segunda parte Once tuvo varias chances claras, hasta que a los 73’ RR le puso un moño a la tarde con un golazo. Saque lateral de Dupuy para RR, de espaldas al área se hamaca y deja la marca plantada, girando ingresa al área, elude un hombre, luego a otro y con tiro rasante y cruzado al segundo palo deja al arquero Coronel sin poder hacer nada. 2 a 0, partido liquidado. En los últimos 3 o 4 minutos Boca tuvo dos oportunidades que por la defensa o ineficacia de saber concretar dejó su tablero en cero.

A las ordenes de Javier Ulibarre (regular) con Federico Torraca y Pablo Martínez, los equipos formaron así:P1290068

I BOCACoronel; Martín, Torrese (Barroero), Montequín y Álvarez; Banegas, Armesto, Lofiego (Bustos) y San Román (López); Barragan y Ciccioli. DT. Fernando Saldías.

P1290074

AAA Once CorazonesMario Álvarez; Santiago Dupuy, Jonathan Cabral, Emiliano Prendel y Pablo Aguilera; Nicolás Sabatini, Mayco San Román (Juan López), José Monclá y Federico Monge; Germán Pérez (Alejandro Copló) y Ricardo Regalado (Maximiliano Luna). DT Ariel Alberca. 

P1290076

Goles: 11’ y 73’ Ricardo Regalado (OC)

P1290079        P1290080

TERCERA DIVISIÓN: Boca 2 – Once Corazones 3 (los tres Cheche Luna)

Pese al mal arbitraje de Federico Torraca, los dirigidos por Lucas Miranda que ganaban 3 a 0 al término de la primera parte, sufrieron en el segundo tiempo 3 expulsiones y supieron aguantar el resultado, victoria que los deja en la punta del torneo a falta de un encuentro.

Otros resultados de la 8ª Fecha:

Echegoyen 0 – El Nacional 0

Unión 0 – Colegiales 0

Independencia 0 – Huracán 2

Quilmes 4 – Ciclista 1

POSICIONES:  1º Huracán 24, 2º Once Corazones 21, 3º Unión 16, 4º Independencia 11, 5º El Nacional 9, 6º Quilmes 8, 7º Ciclista y Colegiales 7, 9º Boca 6, 10º Echegoyen 3.

PROMEDIOS: Once Corazones 2,310, Unión 2,000, Huracán 1,952, Independencia 1,548, Quilmes 1,262, El Nacional 1,190, Ciclista 1,143, Boca 1,077, Colegiales 1,038, Echegoyen 1,023.

NOTA: Por problemas en la red no pudimos publicar en tiempo y forma, mil disculpas.

AAA Pifa

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: