RSS

Contacto

Escribinos un correo a fmaborigen@gmail.com

 

141 Respuestas a “Contacto

  1. restivo hugo

    7 de julio de 2017 at 19:07

    hola,quiero saber commo llegar de indio rico a la laguna don aimar,desde ya muchas gracias

    Me gusta

     
  2. César Ubaldo

    26 de junio de 2017 at 15:26

    Hola ! estuve leyendo casi todos los comentarios y me resultó muy interesante ver mencionar apellidos relacionados con mi infancia en Indio Rico, eso me movió a contarles mi historia con el pueblo de Indio Rico. Mi nombre es César Ubaldo Larsen, y viví allí hasta los 10 años, en el año 1969, en realidad vivíamos en el campo, más cerca de Nicolás Descalzi, mi abuelo, Frode Larsen, arrendaba ese campo y en ese año por una bendita Ley de Desalojo del entonces presidente Onganía tuvimos que abandonar el lugar. Mi padre fué Frode Larsen (hijo), falleció éste año, y mi mamá, Nélida Zapata (Picha), ella vive todavía y además tengo aún un familiar que vive en Indio Rico, César Zapata, mi primo. Toda la familia de mi mamá vivió siempre allí. su padre Emilio y sus hermanos Arturo (Negro), Clelia (Negra), Emilio (Piche), Elsa y Omar.
    Recuerdo una infancia muy linda en la escuela de Descalzi, y cuando mi mamá nos llamaba en las tardes a cambiarnos para ir a «Indio», para nosotros era una felicidad enorme, recuerdo un pueblo con mucho movimiento y mucha gente, muchos comercios, iban los circos de vez en cuando, artistas de moda, (recuerdo haber visto a Los Fronterizos cantar en un galpón). Hace muchos años que no voy pero la última vez ví que ya quedaban pocos habitantes y estaba todo muy triste en relación con el pueblo que yo recuerdo.
    Bueno, sentí la necesidad de participar y contar lo que viví en su pueblo, un saludo a todos.

    César Ubaldo Larsen
    Necochea

    Me gusta

     
    • Hugo Fernandez

      27 de junio de 2017 at 00:26

      Hola César, me alegra que visites nuestra página, y mucho mas si vas encontrando familiares y amigos. Te cuento que Indio Rico mas o menso desde 1973 hasta la fecha se mantiene con una población estable de unos 1150 hab.. Tenemos agua corriente, gas, cloacas (las están construyendo ahora, están modificando el matadero para que pase a ser un pequeño frigorífico, hay dos clubes, Once Corazones y Social. En la faz educativa, inicial, primaria y secundaria, también nocturno en primaria y secundaria. Biblioteca, Museo, Centro de Jubilados, un muy buen Hotel, Farmacia, Hogar de Ancianos, dos médicos estables y los especialistas que llegan todas las semanas, bueno y muchas cosas mas, estamos bastante bien, además la mejor radio del pueblo FM Aborigen jajaja, abrazos. Hugo Fernández. (Conocí a tus padres y abuelos).

      Me gusta

       
      • César Ubaldo Larsen

        16 de enero de 2018 at 14:06

        Hola Hugo! me disculpo por no haber respondido antes, es que encontré la página, escribí, y luego me olvidé de volver a visitarla, perdón por eso, pero te cuento que en noviembre de 2017 estuve por allí con mi esposa, mi mamá y mi tía a visitar a mi primo César Zapata, también fuimos al cementerio y recorrimos un poco el pueblo, casualmente, en relación a lo que decís que tienen todo lo necesario para vivir bien y sin necesidad de trasladarse a otro lugar para satisfacer sus necesidades básicas, me llamó la atención que un día domingo estuviesen trabajando en la construcción de cloacas o agua corriente, en la calle que da detrás de la iglesia, también ví que está todo bastante prolijo y ordenado. En su cancha estaba jugando Once Corazones con algún club de la Liga Tresarroyense, y con relación a eso, debo contar que conocí al señor Castro, gerente del Banco de la Nación Argentina sucursal Necochea, y me contó que había durante su gestión como DT quién hizo ascender a Once Corazones a la liga de Tres Arroyos, una gran persona, gracias a él hoy tengo mi casa con un préstamo otorgado por el banco que él dirigía.
        Quise ir a visitar la chacra donde viví mi infancia, pero me dijeron que ya no queda nada en pie y ni siquiera se puede entrar, una lástima.
        Bueno, en algún otro momento volveremos a comunicarnos. Saludos desde Necochea.

        Me gusta

         
  3. Patricia Isabel Artale

    10 de agosto de 2016 at 10:58

    Hola! Escribí un comentario en Historia de Indio Rico, pero no veo que salga publicado…..

    Me gusta

     
  4. Delia Castro

    15 de septiembre de 2014 at 08:30

    Un recuerdo cariñoso para el cartero de mi juventud, Buby Bicondoa…en el día del cartero!

    Me gusta

     
    • Susana Fontana

      16 de octubre de 2014 at 11:15

      Hola Delia, saludas a un Sr. Bicondoa, yo soy hija de Blanca Bicondoa, nieta de Juan Bicondoa , bisnieta de Ambrosio Bicondoa, cuya madre era Feliciana Bicondoa, hasta ahi llegue. No tengo informacion de la procedencia de familia Bicondoa. Nosotros somos de Chascomus, Pcia Bs. Aires

      Me gusta

       
      • Delia Castro

        31 de enero de 2015 at 18:24

        Hola Susana. El señor Bicondoa al que me refiero en mi saludo se llama Ever y vive en Indio Rico, tiene dos hijos y nietos seguro. Su mamá era Dña. Maruca (no sé su apellido) de Bicondoa y su papá Dn Francisco Bicondoa, familia numerosa de mi pueblo, vecinos de mis padres. Yo recién veo tu comentario…desconozco de los familiares de ellos, los he buscado en el faceebok sobre todo a Nora (hermana de Buby) pero no los encuentro. Comentas que sos hija de Blanca Bicondoa…si hubiera parentesto viene por Dn.Francisco (DnPancho). Yo tengo 68 años…..

        Me gusta

         
  5. Consejo Escolar de Coronel Pringles

    24 de febrero de 2014 at 12:12

    Coronel Pringles, 24 de febrero de 2014.-

    COMUNICADO

    El CONSEJO ESCOLAR comunica a los aspirantes del Listado Oficial 2014 de Porteros y Peones de cocina que el día VIERNES 28 DE FEBRERO a las 9 HS se desarrollará en la Sede de este Organismo el ACTO PUBLICO para la cobertura de 5 (CINCO) cargos de Personal Temporario Transitorio.

    ESTABLECIMIENTO CARGO TURNO
    JI Nº 910 PORTERO TARDE
    EEST Nº 1 PORTERO MAÑANA
    EP Nº 8 (Indio Rico) PORTERO TARDE
    JI Nº 903 (Indio Rico) PORTERO TARDE
    EP Nº 1 PORTERO MAÑANA

    Me gusta

     
  6. vanesa barone

    7 de enero de 2014 at 14:07

    hola, quisiera saber si en indio rico tenemos algun para quedarnos ya que pensamos pasar unos dias para conocer, gracias.

    Me gusta

     
  7. Santiago Abrego

    12 de julio de 2013 at 16:25

    Hola, ¿Cuál es su número de marca CardsApp?

    Me gusta

     
  8. Laura

    1 de junio de 2013 at 10:33

    INVITACION A PARTICIPAR DEL PRIMER ENCUENTRO-ARTE CALLEJERO
    ¿Qué SABES HACER?
    ESTAMOS PREPARANDO UNA MUESTRA CALLEJERA
    MOSTRANOS TUS HABILIDADES Y COMPARTILA CON TODOS
    EJ. PINTURA, DIBUJO, MAQUILLAJE, MIMO,
    ACROBACIA, ESCULTURA……Y LO QUE SE TE OCURRA.
    CONSULTANOS EN LA CASITA O DELEGACION MUNICIPAL
    Y PRENDETE A LA PROPUESTA DE LA DELEGACION INDIO RICO

    EN JUNIO HACELE FRENTE AL FRÍO.
    TE PROPONEMOS UN PASEO ARTISTICO

    * DOMINOGO 9 «MATEANDO EN LAS VIAS DORMIDAS». UN ENCUENTRO POPULAR CON NUESTRO AMIGO DE RONDA, EL MATE, EN EL LUGAR QUE VIO NACER A INDIO RICO. estacion ferrocarril 14 hs.
    * MIERCOLES 19 Y JUEVES 20. CELEBRAMOS LOS 7 AÑOS DE LA CASITA CON OBRAS DE LA ARTISTA GRACIEL PICCONE. La casita 15 hs.
    *DOMINGO 30. ENCUENTRO-ARTE CALLEJERA. VARIADAS MANIFESTACIONES ARTISTICAS DARAN COLOR A LAS CALLES DE INDIO RICO.

    Me gusta

     
  9. cacho CASTRO (NEUQUEN)

    23 de abril de 2013 at 12:23

    HUGO el otro dìa recordaba la cantidad de equipos de futbol que hubo en nuestro pueblo en la decada del 60-70 creo, (algo inusual para la cantidad de habitantes que habia) pero que hermoso eran los domingos estar por ejemplo en la cancha deONCE o del CLUB SOCIAL y escuchar un gol en la cancha de MATADEROS, estarìa bueno abusando de tu gran memoria hacer una nota sobre esos clubes,yo me acuerdo de:
    LA MONDIOLA sede en lo de genitti
    SPORTMAN sede en lo de bernagno
    MATADEROS comilon varela, sabattini, creo
    DESCALZI los flores
    LA SORTIJA no me acuerdo
    ONCE CORAZONES carlos gomez, torres, lopez, sede en lo de doña barbara creo
    CLUB SOCIAl Creo que competìa en la liga pringles unicamente
    y alguno mas que seguramente vos te acordaràs, serìa bueno hacer un recordatorio y si alguno tiene alguna fotito de esa epoca mejor.

    un abrazo
    cacho castro

    Me gusta

     
    • Martin Fernandez

      23 de abril de 2013 at 21:30

      Cacho hay que agregar a Agrario, Irene, Manantiales, Gavilán y El Divisorio. En realidad lo tengo para incluir en la historia de Indio que por falta de tiempo quedó trunca. Veo si me pongo las pilas con eso y si no volcamos todo sobre tu idea que es genial. Un abrazo. Hugo

      Me gusta

       
  10. chavo

    1 de abril de 2013 at 18:59

    soy del fortin y el comentario de que el fortin hacia tiempo es vergonzozo, nunca se hizo, siempre estaban las pelotas en la cancha y las que estaban afuera eran del utilero porque indio rico las pateaba a las avenidas, ademas de pegar sistematicamente y no jugar a nada.

    Me gusta

     
    • hugofernandez.ir@gmail.com

      1 de abril de 2013 at 23:42

      Estimado Chavo, de las pelotas nunca comentamos nada y que los últimos quince minutos hicieron tiempo «hicieron» y yo lo vi a Russo hacerle señas a sus jugadores y no es cuento. De todas maneras no les quita a ustedes que tienen un gran equipo y les deseo mucha suerte.

      Me gusta

       
    • Irma Pavon

      15 de abril de 2013 at 11:21

      HOLA A TODOS SOY IRMA PAVON DESDE MONTE HERMOSO UN SALUDO GRANDE.

      Me gusta

       
  11. cacho CASTRO (NEUQUEN)

    9 de enero de 2013 at 11:10

    QUERIDO JORGE la noticia de tu partida me ha apretujado el corazon.Te recordarè por siempre, recordarè las charlas de vestuarios cuando te tuve de tecnico, cuando ibas a casa a charlar con mi viejo (por supuesto de politica), tus desvelos por tu querido ONCE donde eras el motor fundamental para que todo fuera hacia adelante hasta llegar a lo que es hoy, porque desde mi humilde opiniòn JORGE fue el padre de esta utopìa que otros a travès del tiempo tambièn contribuyeron a esta realidad actual. Como todos los que hacen, habràs acertado y te habràs equivocado, habràs sido alabado yhabràs sido denostado, pero lo que sì te puedo asegurar que tu huella en nuestro pueblo fue tan profunda que nadie te olvidarà. Hasta siempre JORGE

    Me gusta

     
  12. Rosana

    3 de noviembre de 2012 at 16:57

    Hola,estoy intentando contactar con un chico de Indio Rico Que hizo el servicio militar en Rio Gallegos en el año 94,cuando salío de licencia paro en mi casa,en Bahia Blanca un día hasta que saliera su micro,no recuerdo su nombre,recuerdo que era excelente ser humano y quisiera saber de el….gracias !!!! 🙂

    Me gusta

     
    • Karina

      18 de julio de 2013 at 21:37

      Rosana en esa época tenía servicio de correo oca y una mamá siempre despachaba encomiendas para su hijo que hacia el servico militar… Puede ser Fermin Villalba??

      Me gusta

       
  13. María

    2 de octubre de 2012 at 09:27

    Holaaaa!!! necesito por favor si ud. pueden conseguir la dirección de e-mail de la bibliotecaria. Gracias!!!

    Me gusta

     
  14. majo

    11 de septiembre de 2012 at 12:10

    Hola!!! como estan??? estaria necesitando el numero del hotel, me lo podran facilitar? muchas gracias!

    Me gusta

     
  15. Gaston Coringia

    8 de junio de 2012 at 01:43

    Hola. necesito por favor el numero del club social… O mejor dicho el de aldo.MUCHAS GRACIAS! CHORI DJ

    Me gusta

     
  16. Roberta Suarez

    20 de May de 2012 at 23:02

    muchas gracias por sus comentarios yo como mama de nicolas estoy muy orgullosa saludos y gracias

    Me gusta

     
  17. 123456789

    19 de marzo de 2012 at 22:04

    hola como les va queria comunicarles no solo a la gente de indio rico si no ala liga regional de futbol de tres arroyos de los traspasos a intidades :maximiliano moran(volante izquierdo)PROVIENE DE HURACAN.TS.AS,jose canahan(volante central)PROVIENE DE QUILMES.F.C, Andres colantonio(volante derecho)PROVIENE DE HURACAN.TS.AS,C.A.ARMONIA DE BAHIA BLANCA, ESTOS SON REFUERSOS PARA ESTE 2012 DE ALUMNI FUTBOL CLUB MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

    Me gusta

     
  18. DIANA CAROLINA MORAGA

    15 de diciembre de 2011 at 15:36

    HOLA A TODOS.SOY DIANA MORAGA .HACE UN PAR DE AÑOS ME FUI DE INDIO RICO.X MEDIO DE ESTA PAGINA QUERIA DESEARLES FELIZ AÑO A TRES MUJERES Q FUERON AL COLE CONMIGO Y DE LAS CUALES TENGO MUY LINDOS RECUERDOS.ELLAS SON NATALIA OXANDABURU,MARIA JOSE MALAGA Y SOL CANELA URQUIAGA.SALUDOS A TODOS

    Me gusta

     
  19. CARLOS (@WwwCav)

    11 de noviembre de 2011 at 06:38

    Hola amigos de Indio Rico soy CARLOS VARELA desde Rio Gallegos mas alla de la distancia siempre estoy al tanto de todo felicito a ONCE por la brillante campaña especialmente a Gustavo Fernandez y Ariel Alberca dos grandes idolos del club , Me llena de orgullo ver a mi pueblo tan hermoso uno no se da cuenta cuando esta ahi pero estando lejos se extraña mucho, mas alla de los 12 años que llevo y mi vida constituida aca aun tengo mi corazon alli, a mis familiares y amigos un abrazo grande especialmente para Mauro y Juancito.

    Me gusta

     
  20. wwwcarlosvarela_@hotmail.com

    11 de noviembre de 2011 at 06:17

    Hola amigos de mi querido Indio Rico soy Carlos Varela desde Rio Gallegos para quienes no saben mucho de mi les cuento que me casé y tengo 4 hermosos hijos a Matias de 8 , Victoria de 5 , Valentina de 3 y Virginia de 2 años y mas alla de la distancia me mantengo informado siempre ,quiero felicitar al club de mis amores por la brillante campaña y a todos mis familiares y amigos un abrazo grande.

    Me gusta

     
  21. failed fat lady

    18 de junio de 2011 at 22:56

    Nice Blog with Excellent information

    Me gusta

     
  22. Gerardo Montarce

    11 de abril de 2011 at 20:44

    Hola, soy Gerardo de Rìo Colorado y en su mail les deje las fotos prometidas.
    Avisenme si llegaron bien o si necesitan alguna otra. Un Abrazo de Rìo Colorado

    Me gusta

     
    • Martin Fernandez

      11 de abril de 2011 at 21:41

      Gracias Gerardo por tu aporte, mil gracias a vos y a todo Rio Colorado por tanta amabilidad.

      Me gusta

       
  23. Hugo Fernández

    5 de abril de 2011 at 00:32

    Nanci para escuchar la radio hace clikc donde dice fm aborigen en el margen derecho de ésta página. Saludos.

    Me gusta

     
  24. ruben dario diez

    3 de abril de 2011 at 19:16

    amigos de fm aborigen soy Ruben Dario Diez de Rio Colorado trabajo en fm Radioescuela100.3 y quisiera concactarme con algun colega para intercambiar informacion sobre once corazones. nosotros seguimos la campaña de independiente.
    en http://www.radioescuela100.com.ar
    tel 0292015699601 o walter 0292015609889

    Me gusta

     
  25. NANCI

    12 de marzo de 2011 at 22:18

    Soy de Indio Rico,me fui de muy chica con mi flia.al fallecer mi padre.Con cinco años que tenía los recuerdos son muchos y HERMOSOS,Pero siempre hice tiempo para volver´,actualmente tengo dos tías Chola de Beigbeder y Adela de Beigbeder a quien quiero y en el año trato de ír,,tambien llevo a mi madre Isabel Miquelarena, difrutamos mucho .INDIO RICO siempre va estar en nuestros CORAZONES , en el mio y en el de mis .Hermanos ,ISABEL NANCI DE HORMAECHEA

    Me gusta

     
    • Hugo Fernández

      20 de marzo de 2011 at 22:51

      Hola Nanci, entiendo que sos hija de Cococho, me alegra mucho que difrutes de nuestro pueblo y que tengas buenos recuerdos a pesar de los años transcurridos. Donde estas viviendo?, escuchas la radio?.

      Me gusta

       
      • Nanci

        4 de abril de 2011 at 19:23

        Si Hugo, soy hija de Cococho ,vivo en Mar del Plata,mi madre y un hermano y dos en Viedma. La Radio no logro sintonizarla, pero pronto voy a ír y la llegada al pueblo va ser acompañada con ABORIGEN radio fm.105.3 ,Está Página es una gran satisfacción, al hacer los cometarioa a mi madre la llenan de alegría .

        Me gusta

         
  26. sandra

    27 de diciembre de 2010 at 17:41

    Hola Martìn Feliz Navidad!! queria comentarte que hoy 27 de Diciembre nos llegò a la comisiòn de la Parroquia el decreto que la declara Monumento Historico y cultural de la localidad, gracias a las gestiones del Delegado Oscar Leoz, Jorge Forestier y el Intendente Municipal Carlos Oreste.
    Y otra buena Nueva para la Parroquia se reiniciaron las obras de Hidrolavado del edificio, con una empresa del Sr.Soulè de Coronel Suarez.
    A travès de este medio queremos pedir a toda esta gente que se comunicia con la radio, a traves de ésta página si quieren colaborar, con lo que sea para la obra ya que los costos son muy altos y ademàs hace falta pintura para los techos y puertas.
    Sabemos que la comunidad de Indio Rico es mas que solidaria, siempre esta colaborando con todas nuestras instituciones, pero acudimos a la gente que se encuentra en otra ciudades, otros lugares y a lo mejor quiere colaborar, que se contacten con vos. Desde ya mil gracias Martin y a todo el equipo de la F.M.por estar siempre presente!!! dandonos una mano!! Felicidades y Bendiciones para todos los que visitan ésta página y para los que hacen posible que F.M. funcione. Mil gracias!!!!! Por un año más con renovadas energìas!!!!

    Me gusta

     
  27. Marta

    23 de diciembre de 2010 at 16:03

    Hola Gente de la radio y del diario!!!
    Que tengan una felíz Navidad y el mejor de los comienzos del nuevo año calendario.
    Gracias por estar.

    Me gusta

     
  28. Marta

    10 de noviembre de 2010 at 10:26

    Desde Buenos Aires, hoy puedo escuchar la radio,con dificultad, pero por lo general, desde el cambio de servidor, no se escucha tampoco desde acá. Así que comparto la pregunta del Sr.Castro ¿estaré conectándome correctamente?.
    Muchas gracias. Un saludo cordial para todos Uds.

    Me gusta

     
    • Martin Fernandez

      13 de noviembre de 2010 at 20:57

      Estuvimos estos ultimos dias con algunos problemas que seran solucionados a la brevedad. Saludos

      Me gusta

       
  29. cacho castro

    3 de noviembre de 2010 at 11:21

    hola martin…desde que cambiaron de servidor, no pude escuchar mas la radio aca en neuquen..¿ es posible esto? o estarè ingresando en lugar equivocado. Te agradecerè tu informacion. Un abrazo

    cacho castro

    Me gusta

     
  30. mauro

    31 de octubre de 2010 at 12:40

    me gustaria que informen algo del censo que no leí nada, y ademas veo que abandonaron la posteada de historia que habían prometido
    gracias y saludos

    Me gusta

     
    • Delia

      1 de noviembre de 2010 at 10:51

      En Neuquen siguen censando por telefono, creo que tambien en Sta. Cruz y otra Pcia. que no recuerdo. En diciembre van a estar los resultados segun escuche en los medios.

      Me gusta

       
  31. Centro de jubilados y pensionados

    29 de octubre de 2010 at 11:25

    El centro de jubilados de Cnel Pgles, invita a travéz de este medio a toda persona mayor de edad a un viaje de Turismo a Villa Giardino (Córdoba),salida el 25/11/10, valor $850.-, incluye Pensión completa, pasaje ida y vuelta.-Para mayor información llamar al teléfono 02922-462895 de 9.00hs a 13.00hs.-Muchas Gracias.-C.D

    Me gusta

     
  32. luis

    20 de agosto de 2010 at 21:06

    alguién supo que en éste último tiempo se han podido avistar carpinchos en el río Quequen?, parece que ahora también se encuentran en el arroyo Indio Rico, lo malo es que a pesar de ser un animal en extinción, acá los matan por deporte y nadie hace nada.

    Me gusta

     
  33. juan oscar

    16 de agosto de 2010 at 20:25

    HOLA, ME LLAMO JUAN OSCAR Y SOY DE BALNEARIO RETA, UN LUGAR MUY BELLO JUNTO AL MAR Y QUERIA INVITARLOS A DISFRUTAR ESTA TEMPORADA 2010, 2011, LES OFRECEMOS UN LUGAR UNICO PARA PASAR SU ESTADIA, UN LUGAR EN DONDE MAS DE UN HECTAREA RODEADA DE FRONDOSOS ARBOLES AÑEJOS HACEN DE ( LA ANTIGUA COLONIA ) UN LUGAR UNICO EN DONDE SE PRODUCE SU PROPIO MICROCLIMA, LUGAR PARA ESTAR CONECTADO CON LA NATURALEZA, EN LOS MOMENTOS QUE NO VAMOS A LA PLAYA. MAS INFORMACION ENVIAR MENSAJE A CORREO ELECTRONICO retaconstrucciones@hotmail.com gracias los esperamos con la mejor promocion

    Me gusta

     
  34. juan oscar

    16 de agosto de 2010 at 20:15

    hola que tal, les queria dejar informacion sobre balneario reta, temporada 2010,2011. una zona balnearia llena de naturaleza y paz, en donde podran disfrutar un verano junto al mar y alojarse ( EN LA ANTIGUA COLONIA ), LUGAR CON GRAN PARQUE DE MAS DE UNA HECTAREA, TOTALMENTE HARBOLADO Y DONDE SE FORMA UN MICRO CLIMA IDEAL PARA DISFRUTAR CON TODO. SI LES INTERESA OBTENER MAS INFORMACION ENVIAR CORREO ELECTRONICO A RETACONSTRUCCIONES@HOTMAIL.COM SERAN BIEN RECIBIDOS. CORDIAL SALUDO DE JUAN PATALAGOITY

    Me gusta

     
  35. juan carlos weisz

    17 de julio de 2010 at 11:56

    buen dia , mi nombre es juan carlos ,les comento soy de mar del plata ,estoy con ganas de conocer su hermozo pueblo me facino por internet ver fotos quisiera preguntarles si hay algun lugar en donde hospedarse les agradeseria si alguien muy gentilmente informaria les dejo mi correo juanaleman1961@live.com.ar gracias

    Me gusta

     
    • Martin Fernandez

      17 de julio de 2010 at 13:09

      Juan Carlos, hay una excelente opcion de hospedaje en nuestra localidad, es el Hotel de la Cooperativa Electrica local te podes comunicar telefonicamente por 02983 496311

      Me gusta

       
      • juan carlos weisz

        17 de julio de 2010 at 13:26

        gracias martin por tu amabilidad, te comento que dentro de unos dias voy a ir a conocer el pueblo y preguntaba por hospedaje pq voy en moto y no me queria ir a otro lado te mando un saludo desde aqui muy amable de tu parte y quedando a tus ordenes para lo que gustes gracias

        Me gusta

         
      • Martin Fernandez

        18 de julio de 2010 at 13:46

        ok Juan seras bienvenido, pasa a visitarnos por la radio. Un abrazo !!!

        Me gusta

         
      • juan carlos weisz

        17 de julio de 2010 at 16:11

        gracias martin ,te habia respondido antes pero evidentemenre no te llego mi respuesta de agradesimiento por tu amabilidad en pasarme el telefono del hotel de la cooperativa queria conseguir algo alla pq voy a ir en moto hasta alla co queria irme a otro lado quedando a tu disposicion para lo que gustes te mando un saludo desde aqui gracias

        Me gusta

         
  36. tatiana ochoa

    11 de May de 2010 at 08:53

    holaaaaaa soy tatiana queria desirles que no puedo escucharlos pero igual mando saludos a todos

    Me gusta

     
    • El Cuerpo de Cristo en la Patagonia

      26 de junio de 2010 at 21:09

      “La Revelación de los Misterios”
      de Daniel Mangieri

      La serie “El Secreto de la Tercera Puerta” es un conjunto completo de libros inspirados que nos introducen a la dimensión de la certeza sin titubeos, frente a la cual no se puede ser imparcial: o se la rechaza, o se la acepta y todo, lo personal y lo objetivo, pasa a tener una nueva significación.
      Sus relatos llenan el vacío esencial que conmueve al hombre, invitan a reconocerse, a aceptar la verdad y a cambiar el sentido de la existencia. Abrazar esta tarea nos desliza por un camino de fricción y división, un camino necesario que al final sólo nos ofrece paz.
      La Revelación de los Misterios -que fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires (2010)- nos introduce a la creación del mundo y el origen del hombre y la mujer, así como su interrelación con su creador y con el Dios Universal, son explicados por fuera de cualquier marco conceptual conocido.
      Presenta la revelación del qué y el para qué del Cristo y sus formas de manifestación en el tiempo y su segunda venida, y el lugar exacto donde se encuentra sepultado el cuerpo de Jesús, en El Maitén, Provincia del Chubut, así como una reinterpretación de las religiones y del sentido de la trascendencia.
      info@latercerapuerta.com.ar
      http://www.latercerapuerta.com.ar

      Me gusta

       
  37. Alfredo Arana

    1 de May de 2010 at 21:58

    bueno en esta oportunidad soy alfredo quisiera pedir perdon a los dirigentes tecnico compañeros y simpatisantes les faye soy una mala persona y estoy arepentido me gustaria que este mensaje sea leido por todos los que escuchan y miran la pagina de aborigen ,tambien seria bueno que toda esa gente que me insulto que dijo que hera un hijo de p.que hera una porqueria de persona y otras tantas cosas mas que sepan un poquito mas de mi, que muchos dias cuando todos estaban durmiendo en sus casitas yo estaba haciendo dedo en la ruta tipo 10 u 11 de la noche,o que en un partido contra independencia sali corriendo asta el peaje para poder llegar a estar presente o que en un dia del padre lloviendo cuado todos estaban comiendo con sus familias yo estaba tratando de llegar a mi casa empapado y tirado en la ruta porque cuando llegue se acavaba de suspender el partido,tengo muchas historias pero resumiendo , quisiera que pongas todo este mensaje en tu radio sin oviar nada ,me gustaria que se den cuenta que a travez de este personaje malbado al cual muchos apodaron es tabien una persona y un ser humano por eso me equivoque no porque quise hacer daño pense que ya estaba viejo y que tenia que dar paso a los chicos que vienen de abajo y que se merecian una oportunidad y que lo que me paso en la cancha de huracan , que calente todo el segundo tiempo para que el tecnico me diga que cuando se cumpla la hora me iva a poner para hacer tiempo hera una señal que me tenia que alejar del futbol ,solo por eso decidi hacer lo que hice perdon nuevamente a todos , perdon ariel por fallarte y a todos los nombrados la vida tiene estas cosas por no ser perfectos ni mucho menos en mi caso lamento lo sucedido

    Me gusta

     
  38. Martin Fernandez

    28 de abril de 2010 at 15:27

    Mensaje de Alicia Merodo:

    Hace varios años que me fui de Indio Rico pero aún guardo muchos recuerdos.
    Desde que me fui me dedique a temas vinculados con la educación. Hice estudios de grado y posgrado y soy profesora e investigadora en la universidad.
    Me gustaría saber si la escuela, sus docentes y directivos tienen alguna necesidad de capacitación. Tal vez pueda brindarles algo de lo que fui acumulando en estos años.
    Si así fuere haganmelo saber y organizamos algo.
    saludos,
    Alicia.

    Me gusta

     
  39. omar

    23 de abril de 2010 at 18:08

    vamos once el domingo,SOMOS LOS MAS GRANDE DE LA LIGA!!!!!!!!!!!!Y RIVER EL MAS GRANDE DEL PAIS PARA VOS OSCAR CRUZ JA JA AGUANTE GALLEGO Q ESTE AÑO REPETIMOS CON ONCE

    Me gusta

     
  40. omar

    23 de abril de 2010 at 18:04

    un abrazo grande para toda la gente de mi pueblo AGUANTE ONCE

    Me gusta

     
  41. Celeste Suarez .

    14 de abril de 2010 at 23:26

    Holaa,
    qieero irr
    a ver a mi fliaa
    hace bandaa qe
    no voi
    paara alla ..
    Como no em conoceen soi la
    hija de Marta Suarez !
    Besitoos : D

    Me gusta

     
    • JULIO JOSE

      29 de julio de 2011 at 18:02

      Celeste, si sos hija de Marta tenes que ser sobrina de Maria del Carmen, si es asi dale un beso grande a tu mama, decile que soy Julio el hijo de su madrina, Blanca. Un beso enorme a todos.

      Me gusta

       
    • hector omar piñero

      16 de octubre de 2011 at 13:13

      hola celeste suarez,perdoname el atrevimiento y la pregunta ,que sos de Hugo, lucas,Mario, pito y de doña Carmen de Suarez,yo naci en Indio Rico practicamente me crie con ellos,me llamo hecor Omar Piñero,mis padres me trajieron aqui a Sierra Grande Pcia Rio Negro año 71,tengo 53 año,se que algunos de ellos hoy no estan,por eso te pido disculpa por entrar a tu historia, pero encontre esta pajina y me enllene de recuerdos historias momentos vividos, x eso te agradeceria si me podes contactar con personas que me recuerden y poder estar mas serca tambien de mis historia,si me podes comunicar con Norma de Suarez,o la petisa Lufiego de Suarez, o Hugo Lombardeli o el hermano el gringo,o barela,yo naci en el barrio matadero,mi correo es hectoromar1956@hotmail.com. GRACIAS perdpperdon

      Me gusta

       
      • Norma Muñoz

        13 de septiembre de 2012 at 17:06

        holaaaa cacho soy norma suarez como andas tengo ganas de charlar con vos 0298315656285 y te dejo el fijo 02983 496302 llama eso de las 8 de la noche o mandame un mensaje al celu la petisa y hugo lombardeli fallecieron llamame q tengo ganas de charlar con vos besos

        Me gusta

         
  42. Julio

    11 de abril de 2010 at 02:06

    Muy buena la página, un abrazo al compañero Peronauta Jorge Forestier, desde la republica de la papa, esta demas decir, BALCARCE. ¿Cuando me vas invitar a comer el cordero que me debes? Espero que sea tuyo, muy lindo el pueblo, nos vemos.

    Me gusta

     
  43. ANDREA GARCIA

    1 de abril de 2010 at 18:46

    HOLA MARTIN UNA VEZMAS QUIERO FELICITARLOS POR LA FM EN VIVO A TRAVES DE LA WEB,ME LLENA DE ALEGRIA PODER ESCUCHAR LA RADIO DEL MI PUEBLO Y COMO SIEMPRE MUY BUENA LA PAGINA DE NOTICIAS,LA QUE LEO TODOS LOS DIAS ASI ESTOY INFORMADA .
    QUERIA PEDIRTE SI ME PODES PASAR EL MAIL DE GUSTAVO FORESTIER O PASALE EL MIO A EL ASI LO PUEDO CONTACTAR YA QUE DESDE QUE SE FUE A ESTUDIAR NO LO VI Y NI TUVE MAS NOTICIAS Y ME GUSTARIA MUCHO PODER CHATEAR CON EL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. UN BESO GRANDE A TODA TU FAMILIA

    Me gusta

     
  44. osvaldo (PATA)Velazquez

    4 de febrero de 2010 at 23:57

    hola gente de indio, les hago una pregunta. es verdad que ya se puede escuchar aborigen por internet?? por fabor si es asi diganme como porq no encuentro ningun link en la pag ni tampoco vinculos gracias y abrazos a todos

    Me gusta

     
  45. Gustavo Forestier

    9 de enero de 2010 at 10:34

    Martin, queria felicitarte por la pagina de internet, es una buena manera de seguir informado de todo lo que pasa en Indio, Ademas quiero felicitar a Once Corazones por el torneo obtenido, siempre lo llevo en el corazon ya que tengo muy buenos recuerdos de cuando jugaba en la inferiores.
    Como hago para comprar una camiseta?, quien las vende?.
    Saludos a todos.

    Me gusta

     
    • Martin Fernandez

      9 de enero de 2010 at 11:06

      Gustavo la camisetas e indumentaria en general la vende, Farmacia y Perfumeria Pillahuinco (02983) 496344.
      Saludos.

      Me gusta

       
  46. cacho castro

    30 de diciembre de 2009 at 20:36

    UN DESEO DE FELICIDAD PARA TODOS LOS HABITANTES DE MI QUERIDO INDIO EN ESTE AÑO NUEVO QUE SE INICIA

    CACHO CASTRO

    Me gusta

     
  47. Cristina Gaitan

    30 de diciembre de 2009 at 07:43

    De Cristina Gaitan en Facebook: «Felicidades para todo mi querido pueblo. Buen año y que puedan lograr muchas mas cosas.
    Gracias por haber creado este medio y hacernos sentir un poquito mas cerca. Feliz año.»

    Me gusta

     
  48. mauricio

    24 de diciembre de 2009 at 15:52

    Les deseo a la Distancia una muy Feliz Noche Buena y Navidad a todos los Habitantes de Mi Localidad.
    Abrazos-
    Mauricio.
    Neuquen.

    Me gusta

     
  49. miguel ramos

    15 de diciembre de 2009 at 10:19

    16 de enero del 2010 en juan e barra al lado de de la garma festival folklorico y la actuacion de OSCAR DE FRANCO los esperamos

    por informes 02983-15512097

    Me gusta

     
  50. omar velazquez

    1 de diciembre de 2009 at 11:29

    FELICITACCIONES ONCE!!!!!!!! A DIRIGENTES JUGADORES A TODO EL PUEBLO DE INDIO RICO Y EN ESPECIAL A MI AMIGO EL GALLEGO EL AÑO Q VIENE SEGUIREMOS DEMOSTRANDO Q SOMOS LOS MEJORES Y DEMOSTRAMOS Q PERDIENDO SEGUIMOS SIENDO INTACHABLE CON NUESTRA CONDUCTA NUNCA UN SOLO PROBLEMAS EN NINGUN ESTADIO GRANDE ONCE Y SU GENTE!!!!!!!!

    Me gusta

     
  51. arielito varela

    29 de noviembre de 2009 at 12:34

    vamos once que hoy podemos salir campeón del año……………..

    Me gusta

     
  52. omar velazquez

    24 de noviembre de 2009 at 16:24

    VAMOS ONCE!!!!!!!el domingo damos la vuelta del año SOMOS LOS MEJORES aunque pierdamos cosa q no creo SOMOS LOS MEJORES desde nuestra pequeña localidad le estamos peleando el campeon del año a la institucion mas grande d ts as q mas le podemos pedir a nuestros jugadores y dirigentes,FELICITACIONES ONCE!!!!!EL DOMINGO NOS VEMOS Y DAMOS LA VUELTA AGUANTE EL TANQUE ARANA!!!!!

    Me gusta

     
  53. liliana velazquez

    22 de noviembre de 2009 at 10:49

    vamos once todavia aguante que hoy salimos a dar la vuelta olimpica…………y felizitaciones para todo el equipo tecnico dale campeon…………………………….

    Me gusta

     
  54. omar velazquez

    19 de noviembre de 2009 at 10:08

    VAMOS ONCE EL DOMINGO NO VOY A ESTAR PORQUE ANDO DE VACACIONES PERO MI CORAZON ESTA CON UDS COMPARTIENDO SEMEJANTE ALEGRIA VAMOS ONCE!!!!!!! AGUANTE TITILA POR ESTA HRMOZA PAGINA Q NOS TIENE A TODOS LOS INDIORICENSE INFORMADOS VAMOS ONCE CARAJO!!!!!!!!!!!!!
    preparate gallego q t voy a mandar mensajes a cada rato a ver como vamos ja ja ja ja

    Me gusta

     
  55. omar velazquez

    19 de noviembre de 2009 at 10:05

    vamos once todavia!!!!!!!!!!el domingo volvemos a escribir una nueva pagina de gloria para los indioricense AGUANTE GALLEGO!!!!!!!

    Me gusta

     
  56. omarmh_@hotmail.com

    19 de noviembre de 2009 at 10:00

    VAMOS ONCE EL DOMINGO NO VOY A ESTAR PORQUE ANDO DE VACACIONES PERO MI CORAZON ESTA CON UDS COMPARTIENDO SEMEJANTE ALEGRIA VAMOS ONCE!!!!!!! AGUANTE TITILA POR ESTA HRMOZA PAGINA Q NOS TIENE A TODOS LOS INDIORICENSE INFORMADOS VAMOS ONCE CARAJO!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

     
  57. omar velazquez

    17 de noviembre de 2009 at 12:01

    vamos once carajo!!!!!!!!!estoy feliz y orgulloso de mi once querido y la verdad gallego sos unos de los artifices de este logro siempre dedicastes mucho tiempo pero hoy tenes esta alegria!!!!!!VAMOS ONCE!!!!!!SOS LO0 MAS GRANDE DE INDIO RICO GRACIAS GALLEGO POR TU ESFUERZO Q SOS UNOS DE LOS PILARES PARA Q HOY TANTA GENTE VIVAMOS CON TANTA ALEGRIA!!!!!!! ONCE ES SINONIMO DE INDIO RICO

    Me gusta

     
  58. miriam

    16 de noviembre de 2009 at 10:55

    ayer me entere de la gran perdida de nuestro querido profesor sosa era una gran persona yo la adoraba y respetaba muchisimo nunca lo olvidare

    Me gusta

     
  59. Marta Romero

    14 de noviembre de 2009 at 21:06

    Ayer me llamó un amigo y me dijo «se fue el Profesor Sosa».
    ¡ Cuantos recuerdos, cuanta melancolía!. Fue nuestro profesor de tantas materias ( contabilidad, merceología, etc.) allá en la década del 60.
    Al igual que los otros recordados profesores, daban todo su tiempo, su saber y con no poco sacrificio. Maestros de vocación y de legítimo saber, nos dejaron un valiosísimo ejemplo, que en mi caso, he tratado de pasárselos a mis hijos, contándoles cómo venían algunas maestras y maestros de los campos, con lluvia o como fuese, con los medios que podían, cómo a cierta hora tenían que ingeniarse a la luz de un farol. El gusto que nos daba aprender los por qué en Merceología; entender otros paisajes y otras vidas con la Geografía de una maravillosa Srta. Esper; los secretos en literatura (que aún hoy utilizo) de una bellísima María Elena…. y así todos.
    Se nos fue el Profesor…me dijo Mario anoche.
    Pero no, no se fue. Se queda en nuestros corazones, en nuestras mentes.
    Gracias Profesor Sosa por compartir con nosotros una parte de esta luminosa aventura que es la Vida.

    Me gusta

     
  60. Raùl "Chupete" Gòmez

    14 de noviembre de 2009 at 11:14

    Hace varios dìas que quiero escribir algo sobre ese gran ser humano,amigo,compañero,PROFESOR SOSA, cuantas anècdotas me vienen a la memoria,
    años compartidos de estudio,viajes,asados, porque el
    «COLORADO» era asì, un gran tipo que compartiamos las clases de contabilidad con viajes de estudiantes, horas de educaciòn fìsica, estenografìa, todo un Amigo con mayuscula. Con esto digo todo: EL PROFE DE CAMPO. Que DIOS te proteja y descanses en paz.
    Señor HECTOR SOSA.
    Chupete.

    Me gusta

     
  61. mauricio

    4 de noviembre de 2009 at 09:01

    Adrian: la verdad tenia previsto ir, pero se le lleno el rancho a mi viejita en Indio, asique no le daba el Petit Hotel para 3 mas q somos nosotros. Otra vez sera.
    De todas maneras, ya fui como tres veces en el año.
    Ahora en Enero nos vamos una semana, quiero q Tomi vea a los Reyes de Indio Rico.
    Bueno, por aca todo bien, los Miercoles nos juntamos a jugar al Futbol en Alta Barda, va Gabi y los demas muchochos, el otro dia nos acordabamos de que antes de empezar el partido hay q mirarlos feos asi se asustan jajajajaj.
    Un Abrazo y Cariños a Todos.

    Me gusta

     
    • Delia Castro

      4 de noviembre de 2009 at 12:43

      en serio que tenías previsto ir?….no sabés lo que te perdiste

      Me gusta

       
  62. Marta Romero

    30 de octubre de 2009 at 14:38

    Hola! buenísimo el diario. Hace un tiempo me enteré de su existencia y me encanta. Quiero además agradecer la invitación a la fiesta del Instituto, a la que no pude asistir por un problema de salud de mi esposo, pero la viví desde lejos, (vivo en ciudad de Bs. Aires), y con la ayuda de mis «compañeritos» de estudio hace unos 40 años, Mario Sassola y Mirta Ortelli. Toda la emoción el poder hablar con ellos, que me contaran, ver las fotos aunque no reconozco a casi nadie, pero igual, ahí están todos, tan recordados y queridos.
    Espero poder ir a verlos en poco tiempo y poder caminar otra vez por las calles recordadas de la adolescencia.
    Gracias por estar, por el Diario, por la radio que espero escuchar pronto en Internet. Muchas gracias.

    Me gusta

     
  63. colo

    27 de octubre de 2009 at 13:55

    Los misticos de capital invitan y quieren jugar con los campeones de veteranos de once corazones, se que quieren venir hay que ponerse nada màs de auerdo en la fecha, para ello comunicarse con Eduardo Martino de Ciudad Universitaria que tienen las comodidadesmel telefono lo tiene la comisiòn de once que vino a Bs As. con los chicos de inferiores los esperamos, espero que no arruguen, si tienen miedo igual proximamente iremos nosotros para allà, un abrazo grande para todos los indiorrisenses,chauuuuuuuuuuu

    Me gusta

     
    • adrian gonzalez

      3 de noviembre de 2009 at 15:05

      este es msj para el sr cuti hinding de parte de adrian gonzalez, por el desafio de un partido contra los veteranos de once, espero repuesta desde ya muchas gracias un abraso CUTI, Adrian de mdp

      Me gusta

       
      • mauricio

        11 de noviembre de 2009 at 11:47

        Cheee¡¡¡¡¡ aca hay equipooo. Cuado quieras y donde quieras.
        Ok….

        Me gusta

         
      • ivan iribarren

        23 de marzo de 2010 at 12:55

        adrian no se si te acordas de mi pero hisimos la primaria y parte de la secundaria en indio rico
        despues me vine al sur a rio gallegos
        espero te acuerdes un abrazo

        Me gusta

         
  64. francisco

    20 de octubre de 2009 at 15:19

    martin fernandez te conozco de chiquito tu papa era comisionista? soy francisco el gallego nieto de julia fernandez. es lindo tener notocias del pueblo despues de tantos años. abrazo

    Me gusta

     
    • Martin Fernandez

      20 de octubre de 2009 at 22:55

      Si el mismo Francisco, te recuerdo aunque sos un poco mas grande pero me acuerdo que atajabas en Once y que tocabas la guitarra.
      Espero andes bien, gracias por visitar la pagina.
      Un abrazo, Martin

      Me gusta

       
      • francisco espindola

        22 de octubre de 2009 at 19:03

        saludo a tu papa que tengo un lindo recuerdo de el.
        cuando viajabamos a tres arroyos y hablabamos de futbol. abrazo enorme.

        Me gusta

         
    • mauricio

      31 de octubre de 2009 at 18:41

      Ey Francisco, por donde andas??? espero que todas tus cosas bien.
      Un abrazo.
      Mauricio Quiroga
      Neuquen.

      Me gusta

       
      • francisco espìndola

        1 de noviembre de 2009 at 15:57

        mauricio tanto años, por donde andas, yo en punta alta pcia. de bs as. casado con hijos ja, mandme tu email. abrazo

        Me gusta

         
      • adrian gonzalez

        3 de noviembre de 2009 at 15:07

        hey filo que paso que no fuistes a la fiesta, no te dejaron un abrasooooooooo jaaaajjajajajaj adrian mdp

        Me gusta

         
      • mauricio

        3 de noviembre de 2009 at 17:05

        Francisco, mi correo es el siguiente:
        mauriciocquiroga@hotmail.com

        Me gusta

         
  65. Raùl "Chupete" Gòmez

    15 de octubre de 2009 at 09:02

    Quiero felicitar a toda la gente del INST.MARIA P.DE VERDIER, por llevar adelante durante 50 años este gran proyecto educativo, y que sigan por muchos màs.
    Tambien resaltar la gran fiesta (encuentro) que realizaron, donde se ve y se siente el amor en cada uno que colabora, y a nosotros que estamos lejos nos hace sentir que nunca nos fuimos de nuestro querido pueblo. Felicitaciones a todos, y gracias por todo. Hasta siempre CHUPETE.

    Me gusta

     
  66. Delia Castro

    14 de octubre de 2009 at 10:31

    Mi intriga solucionada….lo descubrí sola, no pregunto más, …..disculpen…..!Ya sé quien es El Paisa!…..Sí que es de Indio Rico…..pero se fue….por eso es tan objetivo cuando escribe…porque mira las cosas de su pueblo natal a la distancia,,,,de donde vive…….(pero lo visita de vez en cuando…..talves……….) ….»que cada cual tome lo suyo»….sí que se expresa bien ese muchacho……..lástima que no se identifica……ES DEL PUEBLO!……están pensando que no?………equivocadossssss.Delia Castro.

    Me gusta

     
    • el paisa

      14 de octubre de 2009 at 17:51

      otra vez
      pero no es otra vez común
      nuevamente salió a relucir el problema de la salud en la localidad días pasado
      pero……. que pasó? por que el silencio?
      shshshshshs no hablemos porque perdemos
      aquí en esta página fue total pero en la «radio de todos» como suelen decir se excusaron disiendo que «no hablamos porque ésta vez era un pariente nuestro el que tuvo el problema»
      pido basta de una vez por todas
      cuando se es periodista o se lo intenta ser se debe informar lo que sucede, no opinar pero parece que el saco a muchos les queda grande y ni hablar a éste médico que llegó pareciendo ser un dios para el pueblo y ahora pasó a ser……..
      ésta nueva verguenza de la salud en el pueblo que coincide con la de quienes deben informar pero…..
      hasta alguien comentó que «como se pelearon con del águila ahora no critican a noseti porque si tienen un problema no los atiende nadie»
      otra verdadera payasada general
      y que diría noseti en sus programas radiales si estuviera?
      una vez más debe haber coherencia generalizada
      POR FAVOR

      Me gusta

       
      • Delia Castro

        19 de octubre de 2009 at 19:39

        Para escribir en esos términos (a mi me parecen agresivos ) hay que hacerlo más claro y, sobre todo, identificarse, (¿Se trata de la misma persona que viene escribiendo con este seudónimo o alguien más que tembién se presenta así?) no se entiende. No está bien.No se aporta nada.Delia Castro.

        Me gusta

         
  67. ANDREA GARCIA

    27 de septiembre de 2009 at 17:39

    hola Martin,he estado entrando hoy a cada rato a la pagina,para ver como estuvo la fiesta del Capeon y no has puesto nada.
    yo todos los dias miro la pagina asi puedo estar mas cerca de Indio. Espero que pronto pongas algo de la cena. Un abrazo garnde.

    Me gusta

     
  68. mauricio (el moji)

    26 de septiembre de 2009 at 22:52

    HOLA MARIANO LA VERDAD QUE SI HACE MUCHISIMOS AñOS ,TE CUENTO ESTUBE VIVIENDO EN MAR DEL PLATA DEL 2000 AL 2001 LUEGO ME CASE Y BUENO ME VINE PARA ESTADOS UNIDOS ESPERANDO EN MARZO SI DIOS QUIERE ESTAR DE VUELTA EN FIN MI CORREO ES melody0790@hotmail.com SI QUERES MANDAME UN TELEFONO Y TE LLAMO SUERTE UN ABRAZO Y SIEMPRE TE RECUERDO ,(TE ACORDAS DE LOS MAYITOS?)

    Me gusta

     
  69. Ariel

    24 de septiembre de 2009 at 23:17

    Como estan? Mi nombre es Ariel y soy de Capital, quería avriguar si esta funcionando en este momento algun comedor escolar u ONG que colabore con las necesidades de la gente, ya que he recolectado alimentos no perecederos al igual que ropa y calzado en buen estado (para adultos y niños). Te comento que en caso de que haya un lugar como destinatario me gustaria poder llevar las cosas yo mismo, aprovechando la oportunidad de conocer el pueblo, muy recomendado por cierto. Desde ya, muchas gracias, espero la respuesta. Saludos

    Me gusta

     
    • Marìa Gomez

      5 de octubre de 2009 at 14:06

      hay un comedor dependiente de la Escuela Nº 8, y otro que pertence al Jardìn de infantes, el tel. de la escuela es 02983 – 496289, para contactarlos,los alimentos son siempre bien recibidos.
      desde ya muchas gracias!!!!!!!

      Me gusta

       
  70. Delia Castro

    10 de septiembre de 2009 at 11:48

    estoy a la espera la espera.- ?—–puedo saber quien es «El Paisa»?.

    Me gusta

     
  71. Delia Castro

    9 de septiembre de 2009 at 13:45

    quiero saber quien es «El Paisa»….me gusta como se expresa, usa la lógica y el sentido común…dice verdades sin agredir….su postura es la de poner todos los hechos sobre la mesa y que cada cual tome lo suyo……es constructivo…..(un tema de hace unos meses…estoy leyendo junio 17), no se evade tampoco de opinar y es muy objetivo…y claro, hace tantos años que partí….no recuerdo ese sobrenombre.Delia

    Me gusta

     
    • manuela

      26 de octubre de 2009 at 13:44

      hola delia soy la nieta de ZULEMA ZORENSER O FORESTIER ella se quiere comunicar con usted pero no emos encontrado ninguna direccion de e.-mail suya. si usted me podria pasar su direccion o casilla de e-mail para que zulema puediera copnectarse con usted…. muchas gracias atentamente la nieta de ZULEMA ….(respondame aca y yo lo leere junto a mi abuela zulema) =)

      Me gusta

       
      • Delia Castro

        26 de octubre de 2009 at 23:03

        hola Manuela!…dándole una mano a la abuela?….GENIAL. mis direcciones de mail: delianeron@hotmail.com y deliacastro77@yahoo.com.ar. Sería buenísimo que pudiéramos chatear con Zulema o mandarnos mensajes, no obstante eso, ahora cuando estuvimos nos enteramos que no es facil acceder a banda ancha de internet en Indio Rico, yo me puse a pensar que tal vez por eso la gente del pueblo no se manifiesta en esta página, podría volcar aquí todas sus inquietudes y también hablar de sus carencias y problemas (me refiero a nivel comunidad). En realidad y observando, se puede ver que los que escribimos somos los que no estamos allí……me alegro un montón que te hayas comunicado conmigo Manuela y besos a la abue…Delia

        Me gusta

         
  72. guillermo sauce

    6 de septiembre de 2009 at 21:17

    FELICIDADES CAMPEOOOOOONNNNNNNNNN

    Me gusta

     
  73. ruso ferretti

    6 de septiembre de 2009 at 20:33

    FELICITACIONES PARA TODOS LOS DIRIGENTES Y JUGADORES DE ONCE.COMO HINCHA ESTOY ORGULLOSO DE UDS. Y POR FIN ONCE ES CAMPEON. AHORA SI NO ME CARGAN NUNCA MAS. SALUDOS

    Me gusta

     
  74. DANIEL BREY

    6 de septiembre de 2009 at 12:42

    ESPERO LO MEJOR PARA HOY Y QUE CUANDO LLAME A ALGUN AMIGO DE ESE HERMOSO LUGAR, ESTEN DANDO LA VUELTA OLIMPICA CON ONCE CORAZONES , LO HE ADOPTADO COMO COMO MI SEGUNDA CASA, O CAPAZ COMO MI QUERENCIA…….. BUENO APROVECHO PARA MANDAR UN GARAN ABRAZO A GUASTAVO,MIGUEL NACHITO, MARCOS Y UN BESO COMO SIEMPRE PARA MARUCA , SIN OLVIDARME NUNCA DEL GRAN AMIGO CACHO PEREZ. ARRIBA ONCE CORAZONES………….

    Me gusta

     
  75. julio r. jordan

    6 de septiembre de 2009 at 11:31

    gracias por estar un poco mas cerca de indio q hay esta la jente q yo quiero y ese pueblo q tanto quieroyo soy de benavidez pero ese lugar se estrania por su tranquilidad la buena jente

    Me gusta

     
  76. ALBERTO MENENDEZ

    20 de agosto de 2009 at 21:22

    bueno, de nuevo yo, alberto, esta vez para mandarles un saludo ( al equipo completo que hacen posible que nosotros sepamos algo del pueblo ) y muy en especial a mis amigos………(los muchachos de la cooperativa , el rusito y lorena!!!).
    Bueno, y para comentarles por si en algun momento alguin necesita «algo» Brandsen esta de pasada camino a La Plata y a mi me localizan muy facil.!!

    Me gusta

     
  77. Delia

    19 de agosto de 2009 at 17:43

    QUÉ BUENO!…a los festejos para los chicos me refiero…ahhhh….miro las fotos y no conozco a nadie!…aquién se parece?…pienso…pero no hay caso.Delia

    Me gusta

     
  78. jose antonio

    14 de agosto de 2009 at 22:03

    por favor podrian decirme como escucho la radio en internet? un saludo muy grande a ese paraiso maravilloso que es indio rico. antonio de RAWSON chubut.

    Me gusta

     
    • Hugo Fernàndez

      17 de agosto de 2009 at 12:43

      Jose Antonio un placer saludarte, se que te agrada nuestro pueblo y por supuesto que radicarte aquì tambièn.
      FM Aborigen esta tratando de actualizarse a los momentos que vivimos y trabajando para que en breve (quizà) puedan escuchar la programaciòn por internet. Un abrazo, Hugo Fernàndez.

      Me gusta

       
  79. Delia

    5 de agosto de 2009 at 21:05

    todos los que hemos conocido a Carlos y Blanca estamos entristecidos por sus partidas, pienso que si bien debe haber sido tan doloroso para ustedes, «Chupete» y María, es indudable que quisieron estar juntos.Esto seguramente no sirve de consuelo ahora, chicos, pero cuando dos personas se han querido y pasado toda una vida juntos, si uno parte es muy duro para el otro. Con respecto a Blanca, recuerdo lo especialmente cariñosa que era con mamá….siempre sonriente…siempre dispuesta. Repito las palabras de mi hermano Cacho respecto a sus papás…»gente buena, honesta y solidaria», Los abrazo fuerte a ambos. Delia Castro

    Me gusta

     
  80. cacho castro

    5 de agosto de 2009 at 18:59

    querido CHUPETE, amigo de siempre, los caminos de la vida nos separaron, pero quiero que sepas que estàs siempre en mis recuerdos y ya se que este no es el medio para decirtelo, seria mejor personalmente,pero te mando un fuerte abrazo que pueda reconfortar un poco la pèrdida de los viejos en tan corto lapso.No lo puedo creer.Tengo de ambos los mejores recuerdos de mi adolescencia, de gente buena, honesta y solidaria.Tambièn un abrazo para Maria del Carmen y toda la familia.

    cacho castro

    Me gusta

     
    • Raúl "Chupete"Gómez

      14 de agosto de 2009 at 12:50

      Cacho , hoy me pongo a ver las novedades de nuestra patria chica, y me encuentro con tus hermosas palabras de un ser a quien quiero tanto y que nunca te olvido, para vos siempre fue facil escribir y me reconforta mucho saber que a pesar de la distancia siempre estamos cerca. Un fuerte abrazo
      Hermano y gracias, saludos a tu flia. y un cariño a Delia y los suyos. Espero verte pronto.

      Me gusta

       
  81. osvaldo (pata)Velazquez

    5 de agosto de 2009 at 09:43

    Maria , Chupete, lamento en lo mas profundo la perdida de Blanquita (como siempre le dije) , por razones particulares ,no he podido acompañarlos en este trance tan dificil , pero quiero que sepan que guardo mi mas profundo respeto por esas dos personas que me supiero tratar muy bien todo el tiempo que me toco compartir con ellos , mis respetos a uds. y …Fuerza que ellos ya estan en el lugar del cielo que se supieron ganar.

    Me gusta

     
  82. MARIA DEL CARMEN GOMEZ

    4 de agosto de 2009 at 16:14

    Familia de F.M. Aborigen; como es de conocimiento pùblico, acabo de perder a mis padres, quiero destacar el PROFESIONALISMO, CALIDEZ HUMANA, CONTENCIÒN de parte de las enfermeras de la Sala de Primeros Auxilios, que supieron poner su palabra de aliento y luego muchas de consuelo en este difiìcil momento. A ellas mi eterno agradecimiento.
    Quiero destacar tambien, la falta de una cama ortopèdica en la sala, ya que la que hay, està rota, yo tuve que solicitarle una al Centro de Jubilados, a los que tambien les agradesco.
    Un pàrrafo aparte merece el Dr. Carlos Del Aguila, que atendiò a mi madre, no solo con su saber a nivel medicina, sino tambien con profundo respeto y cariño; a èl tambien mi agradecimiento, porque es fàcil criticar cuando nos parece que todo està mal, reconoscamos tambien el lado bueno de las personas y de las cosas. Yo al Dr. lo he necesitado, en los horarios màs dificiles, en las madrugadas y èl siempre estuvo alli, con su maletìn, con su paciencia, con su tenacidad de mèdico, para sacar adelante a mi madre en algunas situaciones no muy alentadoras.
    A todos mi màs grande y sincero agradecimiento.

    Me gusta

     
  83. mauricio

    27 de julio de 2009 at 17:11

    Mi mas sincero pesame a la familia del Sr. Carlos Gomez.
    Mauricio
    Neuquen

    Me gusta

     
  84. guillermo sauce

    11 de julio de 2009 at 16:33

    hola amigos como andan me alegro mucho de que once tenga su pagina .Yo como incha estoy muy contento de poder estar al dia con las novedades de once . sabemos que tenemos un año duro por delante pero creo que se armo un buen equipo con jugadores de mucha experiencia y un Ariel con mucha mas experiencia como tecnico . Ojala que este sea el año de ONCE bueno voy a poder estar en contacto mas seguido mucha suerte y muy feliz 52 años

    Me gusta

     
  85. nn

    5 de julio de 2009 at 00:14

    04/07/2009 Según lo confirmó en exclusiva Eduardo Pujol, secretario de Salud de la comuna pringlense a La Voz del Pueblo, se trata de un joven que padece la influenza A

    Me gusta

     
  86. sol canela

    29 de junio de 2009 at 11:07

    hola martin queria hacer publico , algo que vi el domingo en indio.
    al transitar por el pueblo note lo prolijo que estaba, note que la municipalidad habia hecho la poda de arboles de las veredas aprovechando la epoca , cosa que me parece barbaro .
    pero barbaro mientras este hecho con respeto y por alguien que conoce del tema porque cuando pase por la sala ( y creo que todo el pueblo lo debe haber visto ) me dieron ganas de llorar , que indignacion! el hermoso sauce que habia en el patio fue DESTOZADO , ASESINADO , ES UNA VERGUENZA LO QUE HICIERON CON ESE ARBOL, UNICO EN INDIO RICO POR SU TAMAÑO Y SU HERMOSURA NO CREO QUE HAYA OTRO IGUAL .
    Y tampoco creo que este vuelva a ser el mismo que era , que tristeza por favor ! me encantaria que la proxima vez la poda sea hecha con muchisimo mas respeto porque al fin y al cabo son los arboles los que nos garantizan la subsistencia en este mundo y parece que nuestro municipio se empeña en desecharlos en vez de plantarlos.
    ojala sea esta la ultima vez que sucede y ojala las lluvias ayuden al sauce aunque sea a ser la mitad de hermoso de lo que era.
    gracias martin y espero por favor que se le de difusion a este delicado tema, no es para menos.

    Me gusta

     
  87. moji

    20 de junio de 2009 at 14:52

    HOLA DE VUELTA ,DESPUES DE UNA SEMANA HE VUELTO A CHEQUEAR LOS COMENTARIOS Y ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCION QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS COMENTARIOS EXEPTUANDO LOS DE MARTIN EL PAISA Y ALGUNOS POCOS MAS SON TODOS ANONIMOS ;
    ES MUY FACIL CRITICAR U OPINAR DESDE EL ANONIMATO SIN HACERSE RESPONSABLE DE NADA,TAL VEZ ES POR ESO QUE NO HAY CAMBIOS REALES EN INDIO RICO Y TODO PAREZCA UN SIMPLE CHUSMERIO COMO LO LLAMO ALGUIEN ,Y PARECE TAL CUAL ES DECIR ,LA GENTE PARECIERA QUE ESTA MUY ACOSTUMBRADA A ESTO Y ES POR ESO QUE NADIE HACE NADA POR QUE LO TOMAN COMO UN SIMPLE CHUSMERIO Y TODO EL MUNDO SE HACE ECO ,OPINAN PERO COMO LO HACEN DESDE EL ANONIMATO , LA GENTE QUE REALMENTE QUIRE UN CMBIO NO PUEDE HACER NADA PUES NO TIENE APOYO PUES NADIE QUIERE DAR LA CARA .POR ESO ME PARECE QUE PARA POSTEAR UN COMENTARIO PRIMERO HAY QUE TENER DIGNIDAD Y LA FRENTE BIEN ALTA COMO PARA CRITICAR A QUIEN REALMENTE ESTA TRATANDO DE HACER VER LA REALIDAD NO CIEGA PERO SI VIRTUAL DEL PUEBLO QUE PARA UNOS POCOS ES IMAGINARIA Y NO LES AFECTA PERO PARA LA GRAN MAYORIA ES LA TRISTE REALIDAD DEL DIA A DIA EN LA CUAL MUCHOS JOVENES NO ENCUENTRAN QUE HACER O ESTUDIAR ES UNA REALIDAD QUE SOLO LES CONVIENE A ALGUNOS POCOS QUE SE JACTAN DE SER QUIENES TOMAN LAS DESICIONES DEL PUEBLO PERO PARA SU CONVENIENCIA ES DECIR EXEPTUANDO AL PUEBLO ,CON RESPECTO A LA SALUD NO ES MENTIRA QUE EN INDIO HAYA MAS ATENCION PARA LOS ANIMALES QUE PARA LAS PERSONAS …..,’;CON ESTO ME DESPIDO Y QUIEN SEA QUE NO ESTE DE ACUERDO CONMIGO QUE TAMPOCO PRETENDO QUE ASI SEA ,PUES SOMOS TODOS SERES PENSANTES Y POR ELLO ESTAMOS SUPUESTOS A OPINAR DIFERENTE PERO.. CON CRITERIO Y MANTENIENDO UN RESPETO COMUN HACIA CUALQUIER INDIVIDUO ,ESPERO LO HAGAN PERO NO DESDE EL ANONIMATO PUES ESA ES UNA FORMA REPUGNANTE Y POCO ORTODOXA DE DEJAR SABER SU OPINION ;EL ANONIMATO PARA MI ES UNA FORMA DE EXPRESION MUY CAMBIANTE HOY DICES ESTO Y MAñANA CAMBIAS DE OPINION ES DECIR NO TIENES NINGUN TIPO DE POSTURA PASAS A SER UNA PERSONA HIPOCRITA Y POCO CREIBLE GRACIAS Y ESPERO ESTEN BIEN

    Me gusta

     
  88. Paisa

    17 de junio de 2009 at 18:29

    Estimados:
    Cuantas cosas dichas sobre este tema, la verdad es que hay mucho para comentar, cosa que no sucede muy a menudo en el pueblo. Por partes.
    Primero y principal un prefesional no puede expresarse mendiante una radio de esa manera, una falta de respeto total por más que sea una radio de pueblo dónde los buenos modales siempre existieron, al menos creo.
    Por otra parte la descalificación hacia una persona de inculta cuando el que opina tiene muchos años menos y bastante por aprender es otra.
    Además, si queremos un pueblo y un país mejor el periodismo no debe opinar, sólo debe informar y allí creo también hubo un error.
    Sin lugar a dudas los agravios y palabras groseras dejaron de lado un tema fundamental. ¿Cuanto tardó la ambulancia y el médico en llegar? Yo estaba allí en la cancha cuando sucedió y soy conciente que en esas situaciones los minutos se hacen horas. Lo pensé así en ese instante pero corroboré que la demora no fue tan extensa. Acaso alguien se preguntó que debe hacer el chofer de la ambulancia para retiarla, donde debe concurrir, a quien debe recurrir o ¿alquien le preguntó a Del Aguila si no estaba atendiendo a otro paciente? o ¿era Del Aguila en que estaba de guadia?
    Sin dudas en este caso salieron algunas cuestiones del profesional que todos (incluso las autoridades) sabemos y hasta hemos sufrido. Pasa que hasta ahora no han tomado determinaciones.
    Al menos para quienen nos dirigen parecen estar todo bien pero no es así.
    Para el final también quiero dejar una reflexión que me parece, a modo personal, es importante.
    El periodista debe serlo, y el querer trascender como se lo intentó con este hecho no me parece lo correcto. El pueblo debe reclamar, la gente es la que se tiene que animar a decir las cosas, quien está adelnate de un micrófono solo debe informar.
    Un medio no debe ser formador de ideas, solo debe transmitir y que cada uno analice la cuestión desde su punto de vista. ¿En que cabeza cabe perdirle la renuncia por la radio a una persona? es una barbaridad total.
    Por otra parte no se pone en duda la capacidad del médico, y hasta es lógico que cobre, pero todos somos concientes que a veces se le ha ido la mano y no ha actuado de acuerdo a su juramento.
    Todos tienen sus culpas, y hasta yo la mía porque no es por la radio donde nos tenemos que quejar, es ante las autoridades que dirigen y sinó en las urnas el próximo domingo 28.
    Muchas gracias.-

    Me gusta

     
  89. oscar mauricio ranieri (el moji)

    14 de junio de 2009 at 02:46

    HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE SE HAN REALIZADO Y BUENO DISCULPEN SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO CON LO QUE VOY A EXPRESAR A CONTINUACION ,CON RESPECTO A LO SUCEDIDO CON EL DOCTOR DEL AGUILA PUEDO ASEGURAR QUE ESA SITUACION SE VIVE EN GENERAL EN TODAS PARTES DE ARGENTINA, Y EN INDIO RICO MI QUERIDO PUEBLO TODO PASA MAS POR QUE APELLIDO SOS Y SI ESTAS EN ALGUN GRUPO ESPECIAL O LO QUE SEA POR EJEMPLO SI PERTENECES A LA COMISION DE FUTBOL DE ONCE TE TRATAN DIFERENTE SI PERTENECES A ALGUN PARTIDO POLITICO Y PARTICIPAS DE SUS ACTOS SIEMPRE TRATANDO DE SACAR UN VOTO A FAVOR EN ESE MOMENTO Y LUEGO PASADAS LAS ELECCIONES OLVIDARSE DE TODOS Y SOLO ACORDARSE DE LAS PERSONAS DEPENDIENDO DEL APELLIDO (moneda corriente en indio )CLARO NO CULPO A NADIE PERO ES QUE JUSTO AHORA QUE PASO ALGO RELACIONADO CON UN JUGADOR CREEN QUE ELLOS SI TIENEN DERECHO A TODOS LOS SERVICIOS SIN OLVIDAR QUE HAY GENTE QUE NESECITA REALMENTE MAS ATENCION ,EN FIN ESO CON RESPECTO A LO SUCEDIDO CON EL DOCTOR DEL AGUILA ..
    IGUALMENTE NO HAY QUE OLVIDARSE QUE EL DOCTOR DEL AGUILA AL IGUAL QUE CUALQUIER FUNCIONARIO PUBLICO ESTA PARA REPRESENTAR A TODO EL PUEBLO Y NO SOLO A LOS QUE LO PUSIERON EN EL CARGO COSA QUE SUCEDIA HACE 12 AñOS ATRAS Y TAL PARECE SIGUE SUCEDIENDO, (consejales ,delegados ,y algunos otros que estan en la municipalidad)SOLO VELAN POR EL INTERES DE ALGUNOS POCOS EN FIN ACEPTO REPLICAS Y DISCULPEN SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO .,
    MARTIN POR TU LADO ESPERO SIGAS SACANDO A COLACION NO SOLO ESTO SUCEDIDO CON EL DOCTOR SINO OTRAS COSAS MAS .,QUE AUNQUE ESTOY MUY LEJOS ME HAGO ECO DE TODO LO QUE SUCEDE PUES TENGO MIS VIEJOS QUE AL IGUAL QUE OTRAS FAMILIAS HUMILDES PASAN NECESIDADES TAMBIEN ALGUNAS QUE OTRAS MUCHO MAS IMPORTANTE QUE UNA CAMPAñA POLITICA

    Me gusta

     
  90. fmaborigen@gmail.com

    12 de junio de 2009 at 10:08

    hola…quiero decirles que entro siempre a la pagina de indio rico y me encanta….de verdad los felicito..tamb quiero destacar lo lindo y limpio que esta INDIO RICO..puedo verlo cada vez que voy es un hermoso pueblo….y la verdad que se extraña…mucho bueno me encantaria poder ser participe para lo que mi pueblo nesecite pueden contar conmigo..un saludos para todos atte pamela suarez

    Me gusta

     
  91. sol

    8 de junio de 2009 at 14:20

    hola,muy linda la pagina pero no puedo creer que las noticias de indio sean solo futbolisticas!!!!! jaja
    y sobre lo de la salud queria hacerte un comentario!
    me parece muy inoportuno el comentario hecho por este medio y no ante las autoridades que correspondan, porque en otro momento se hicieron millones de quejas hasta que se logro que indio tenga otro doctor, (que ya se fue!) y ahora otro nuevo (que por lo que tengo entendido esta poco tambien !) y ahora no escucho a nadie quejarse al intendente!!!!!(ojo yo no estoy defendiendo a nadie !!) solo que entiendo al pueblo y yo tambien he estado ahi con mi nena y nadie que la atienda!! solo creo que las quejas deberian estar donde corresponde asi se toman cartas en el asunto en vez de quedarnos solo con el comentario y las promesas de ciertos politicos que en vez de mejorar lo q hay siguen aportando mas mediocridad
    bueno saludos por indio!

    Me gusta

     
  92. Martin Fernandez

    8 de junio de 2009 at 01:50

    A la brevedad tendre buenas noticias para vos, o mejor dicho buenas imagenes.

    Un abrazo

    Me gusta

     
  93. mauricio...(el moji)

    7 de junio de 2009 at 15:06

    Gracias por la respuesta , me gustaria si pudieras sacale una foto a mi familia y subila o mandamela ,hace ya nueve años que no los veo en fin gracias y espero me puedas contestar

    Responder

    Me gusta

     
  94. mauricio...(el moji)

    7 de junio de 2009 at 15:00

    Gracias por la respuesta , me gustaria si pudieras sacale una foto a mi familia y subila o mandamela ,hace ya nueve años que no los veo en fin gracias y espero me puedas contestar

    Me gusta

     
    • omar

      6 de julio de 2016 at 16:21

      Feliccitaciones hugo gracias a tu pagina puedo tener noticias de mi pueblo querido y de mi gente hermosa

      Me gusta

       

Deja un comentario